1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

...Sola

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LadyFrost, 9 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 546

1. LadyFrost

LadyFrost Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sola, terrible y patéticamente sola, otra vez...todavía.
    Rodeada de gente con tanto bullicio y voces, voces que no escucho, simples susurros que el viento se lleva, que se desvanecen en la distancia. ¿Y para que escucharlos? si no me hablan a mi, si ninguna de esas palabras tiene la mínima intención de llegar a mi, ninguna, son fantasmas de mi realidad ¡ja! ¿O es que soy yo el fantasma? ¡Claro!, sería egoista pensar que invanden mi tranquilidad, soy más bien yo un ente vagabundo, solitario, buscando siempre no se que y encontrando en su lugar desplantes, indiferencia...más soledad.

¿Puede alguien estar más solo? más solo que cuando no puede ver su reflejo, más solo que cuando su propia sombra le perturba y le daña, más solo que cuando las ideas flotan en su mente como plumas frágiles en el viento, desconociendo su destino, deseando ser parte de algo otra vez, cambiando su independencia por miedo e incertidumbre.

¿O es a caso la soledad un destino?¿Es qué mi soledad pone máscaras a mi vacío?, por qué disfrazarlo ante el espejo, por qué no simplemente eliminarlo... ¿Es ese mi destino? Contemplar el mundo "real", añorar una vida "normal", confortar siempre a otro mientras no se da cuenta, mientras no quiere darse cuenta, aligerando su camino mientras el mio se llena de maleza y espinas que me desgarran completa, hasta lo más profundo de mi ser.

Irónico...mientras más llega a mi vida, más vacía me siento, más vacía me quedo, y ¿a quién le importa? ¡a quién si estoy sola! Si jamás nadie quiso habitar mi mundo, si nadie jamás me dejó habitar el suyo.

Mi destino, ahora lo conozco: estar sola... quizá es que ya llegué, quizá es que partí de él y "avancé" en círculos toda mi vida, su cadena de espinas es tan fuerte...estoy totalmente envuelta en ella, dependo de ella, y si he de morir en ella, con sus garras en mi cuello y mis manos, en mi pensar y mi sentir, en mi ser y en mi existir, que sea pronto, que me borre de este mundo, que corrija el error del creador de la vida, responsable y espectador de mi desdicha.

Lo confieso: Soy Débil, mis chispazos de fortaleza los robé, se los robé a las escazas sonrisas que recibí, a las miradas profundas que un día me vieron directo a los ojos, clávandose a mi recuerdo, anclando mi mente a mi cuerpo, mismas que me hicieron dependiente y ahora me trozan, pues ya no están; son solo imágenes borrosas al cerrar los ojos que van perdiendo su calor, se congelan con mi alma, se pudren en un rincón de mi razón, se debilitan con el tiempo, el mismo tiempo que alimenta mi miedo, que agranda mi soledad. El mismo tiempo al que supliqué una oportunidad, una sola de mostrarme a alguien, no digo a todos, solo a uno, y no atendió a mi súplica. El mismo tiempo que me impuso la resignación, que mató mis esperanzas por diversión...al menos a alguien le soy útil, al menos soy bufón del tiempo, se entretiene con migo mientras "vivo", mientras gasto mi aliento y los latidos de mi enfermo corazón, se pierden uno a uno...se van cada vez más lejos sin dejar rastro, sin rebotar en el eco, sin ánimo de hacerlo, cada vez... más lentos.

Mi alma ya no vibra con nada, se acostumbró a carecer de melodía, la melodía de una voz ajena, de caricias en forma de palabras, detonantes de alegría, está fría, ya no sonríe, ya ni siquiera llora, esta vacía, seca. Sola.

Y que decir de mis manos... están dolidas, están desgarradas, también vacías, han derramado ya toda la sangre que tenían: tu piel fue su perdición, tus manos su pasión y tu boca su adicción, pero ya no sienten nada, ahora acarician el dolor, las espinas que las atan, se volvieron de cristal: frío, frágil, inmóvil,solo, sofocando el último suspiro, la última plegaria, al fin y al cabo, ¿Quién ha de oirlos? ¿quién?...si estoy sola.

2. ROSA

ROSA Invitado

HOLA LADYFROST, bienvenida seas, aqui tienes tu casa, esto es para poesias, si quiere hay otro sitio muy bueno de la misma casa que estoy yo, y es "mundo prosa". cuando quieras escribir algo como esto lo pones alli para ello te tendras que registrar en mundo prosa, me gustara verte alli y aqui, porque escribes bien y yo seguire tus letras.Si tienes problemas con publicar dejame mensaje te ayudare ok, un abrazo

Comparte esta página