1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solamente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sire, 20 de Noviembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 501

1. sire

sire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Solamente…

Solamente….me acuerdo de ese dia que me marco el alma,el dia en que tu aparecistes…quizas fue coincidencia…quizas el destino..pero te robastes todos mis sentidos.

Si tan solo te dieras cuenta todo lo que en este tiempo pude entender…sentir..soñar no te quedaria dudas de mi querer.

Solamente si supieras que cada lagrima cada risa te pertenece ,que cada minuto que pasa no encuentro la calma, que la vida te puso en mi camino …pero no comprendo porque nos cruzo asi el destino

T e imagino al lado mio…aunque esto es prohibido.,te deseo…y no consigo sacarte de mi mente …esto es un castigo.

La distancia hace mas fuerte lo que siento…pero cada dia que pasa necesito de tus besos, y aunque duela todo esto y me desarme por dentro ,cada vez que escucho tu voz..yo encuentro el remedio..para
    este amor prohibido que me quema por dentro…

Solamente es par que te des cuenta que aunque no te tenga ….sepas lo que siento…y que aunque pase el tiempo esto se hace mas intenso…
    Solamente decirte que te amo aunque sea en silencio…amarte asi es hermoso …tocar el cielo…pero demasiado triste el tenerte lejos…sin
    poder sentirte..ni acariciar tu cuerpo…

Solamente estas palabras que describen lo que mi alma siente por dentro …

2. sire

sire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MARIAN GONZALES

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 20 de Noviembre de 2009
  3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado mucho la ansiedad de tenerlo a tu lado,
    el sentimiento plasmado, la profundidad en cada línea,
    el amor incondicional, resumiento,
    tu poema me ha gustado totalmente
    encantado de haberte leido
    saludos

EDU

4. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    letras muy profundas amiga. bello el color de tu pincel. abrazos..

Comparte esta página