Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias siempre querido amigo...breve y sutil grata lectura en este día lunes. Mi saludo cordial.
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias siempre querido amigo...breve y sutil grata lectura en este día lunes. Mi saludo cordial.
Muchas gracias mi querida amiga...Versos de sueños reparadores y noches llenas de luz Nancy.
Abrazos hasta tu espacio azulado
Muchas gracias siempre querida amiga...Sutileza y encanto en estas maravillosas letras donde el sueño se vierte sobre un espíritu abierto a su influjo... preciosos versos que me ha encantado leer querida Darknes. Besazos llenos de cariño y de admiración....muááácksss...
Muchas gracias querida amiga...Hermoso poema con muy bellas imagenes poéticas que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
Muchas gracias querido amigo...Sutil y bastante profundo, que deja las imágenes dancen. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Muchas gracias por tu generosa mirada querido amigo...Sorprende la brevedad (en base a lo que nos tienes acostumbrados), en claras y hermosas lineas, cargadas de esa màgica sensibilidad que fluye de tu creatividad.
Poema vibrante, lleno de vida y delicada ebulliciòn.
Grato disfrutarlo
Mi saludo con afecto
Muchas gracias mi querido amigo...Un canto luminoso que se expresa en la voz florecida de su versar.
Siempre complacido de visitar sus obras.
Darío.
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Las primeras imágenes del verso nacen en aquellos involuntarios y escurridizos sueños que con el tiempo creemos poder controlar. A veces un sólo flash desencadena toda una inspiración...hay que estar atentos...en la vigilia. Saludos cordiales para ti Darkness.
Muchas gracias mi querida amiga...Hermosos versos Nancy, el amor amanece y anoche en tus labios que se encienden en presencia del ser amado, un enorme placer leerte, besos.
Muchas gracias querida amiga...me alegra que te haya gustado..."Asido al canto de la noche
el verso niño
danza con tu velo silente…"
¡Qué afortunada, Nancy, atesorar un verso niño danzando en tu sueño!!!!!! Me encantó. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español