Arhas_Roly
Poeta recién llegado
en esta vida somos todos soldados : yo en lo personal fui tu soldado hubiera dado la vida por vos si mi hubieras pedido cualquier cosa que estuviera en mi alcance lo habria echo trate de alejarme y dejar de pensar en vos pero tu nombre me acompaño a todos lugares y la verdad no hubo una noche en la que yo no pensara en vos y no pensara con quien estabas o que hacias mucha veses mire al cielo y intente alli encontrar mi socorro pero lo unico que encontre todas aquellas veses fue la calida caricia del viento en mi cara. soñe con tus labios y tus ojos y hoy en dia sigo pensando aunque se que es casi imposible alcansar tu amor sigo siendo tu soldado y aunque te paresca raro seguire siendo tu soldado, tu paladin y tu guia aunque eso signifique morir en soledad y con mi corzon cubierto de telarañas aunque te vea con otras personas y lo disimule te juro que cada ves que lo veo una parte de mi corazon muere pero prefiero eso a nada prefiero el dia de mi muerte ver una rosa negra en mi tumba que una blanca de alguien que nunca quise