Soldados Del Amor

Arhas_Roly

Poeta recién llegado
en esta vida somos todos soldados : yo en lo personal fui tu soldado hubiera dado la vida por vos si mi hubieras pedido cualquier cosa que estuviera en mi alcance lo habria echo trate de alejarme y dejar de pensar en vos pero tu nombre me acompaño a todos lugares y la verdad no hubo una noche en la que yo no pensara en vos y no pensara con quien estabas o que hacias mucha veses mire al cielo y intente alli encontrar mi socorro pero lo unico que encontre todas aquellas veses fue la calida caricia del viento en mi cara. soñe con tus labios y tus ojos y hoy en dia sigo pensando aunque se que es casi imposible alcansar tu amor sigo siendo tu soldado y aunque te paresca raro seguire siendo tu soldado, tu paladin y tu guia aunque eso signifique morir en soledad y con mi corzon cubierto de telarañas aunque te vea con otras personas y lo disimule te juro que cada ves que lo veo una parte de mi corazon muere pero prefiero eso a nada prefiero el dia de mi muerte ver una rosa negra en mi tumba que una blanca de alguien que nunca quise

sepan perdonar los errores de ortografia, gracias hectormaxx tus palabras son de mucho aliento para mi muy lindos y tristes tus poemas

Última edición:
en esta vida somos todos soldados : yo en lo personal fui tu soldado hubiera dado la vida por vos si mi hubieras pedido cualquier cosa que estuviera en mi alcance lo habria echo trate de alejarme y dejar de pensar en vos pero tu nombre me acompaño a todos lugares y la verdad no hubo una noche en la que yo no pensara en vos y no pensara con quien estabas o que hacias mucha veses mire al cielo y intente alli encontrar mi socorro pero lo unico que encontre todas aquellas veses fue la calida caricia del viento en mi cara. soñe con tus labios y tus ojos y hoy en dia sigo pensando aunque se que es casi imposible alcansar tu amor sigo siendo tu soldado y aunque te paresca raro seguire siendo tu soldado, tu paladin y tu guia aunque eso signifique morir en soledad y con mi corzon cubierto de telarañas aunque te vea con otras personas y lo disimule te juro que cada ves que lo veo una parte de mi corazon muere pero prefiero eso a nada prefiero el dia de mi muerte ver una rosa negra en mi tumba que una blanca de alguien que nunca quise

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

a veces deseamos eso, morir y sin que auella persona nos perciba o al menos se de cuenta , a veces el dolor es grande yo lo sé enteramente, grato leerle y espero siga mi recomendación, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás