laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2016 #1 veo hojas rojas adornando la tarde que luce soleada y luminosa mientras junto limones en el patio y el viento me abriga.
veo hojas rojas adornando la tarde que luce soleada y luminosa mientras junto limones en el patio y el viento me abriga.
S sgonqui Invitado 25 de Abril de 2016 #2 Unes lo poético con lo real (¿acaso no son lo mismo?). Consigue el poema el efecto de un haiku. Felicidades.
Unes lo poético con lo real (¿acaso no son lo mismo?). Consigue el poema el efecto de un haiku. Felicidades.
Lorelizh Beye Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Abril de 2016 #3 laureano dijo: veo hojas rojas adornando la tarde que luce soleada y luminosa mientras junto limones en el patio y el viento me abriga. Haz clic para expandir... Muy lindo poema lleno de luminosidad adornando la tarde, saludos poeta.
laureano dijo: veo hojas rojas adornando la tarde que luce soleada y luminosa mientras junto limones en el patio y el viento me abriga. Haz clic para expandir... Muy lindo poema lleno de luminosidad adornando la tarde, saludos poeta.