Soledad al amanecer...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

12669589_1143214452355666_8761386394595992911_n.jpg

al morir la noche
sintiendo los fríos brazos del aire
levanto hacia el horizonte
mi mirada...

en la más profunda oscuridad
de la madrugada
sólo la luna ilumina
mi andar...

quisiera ver
el amanecer sin soledad
algo que perciba
con todos mis sentidos...

jamás será
mi existir un olvido -
ni una lágrima
que convierta en polvo y ceniza
los labios del tiempo...

silentes tempestades
me llenan...
cada palabra es un código
donde mi mente grita: ¡rebelión! -
contra la imposibilidad
de ser feliz...

[04/02/2016]

12642740_1143214932355618_389026089375576341_n.jpg

Aquí, escuchando "El Grito" y aplaudiendo tu rebelión. Magníficos ambos, el poema escrito y el poema musical. Un saludo.

:D :) Gracias... :) ;) Y otra buena noticia: aprobé mi probación hoy :P - y ahora tengo empleo con el contrato indefinido... :D Un motivo para celebrar, supongo... ;) :D :) :)

Me alegro que le guste mi música... Me gusta el arte en todas sus formas - y también hago el arte; poesía, música, diseño gráfico, pintura tradicional, pintura digital, fotografía, fotomanipulación... ;) :D Sólo me falta empezar a hacer esculturas... :P ;) :D :)

Que tenga un lindo fin de semana... :)

Saludos... :)

:)

:D :) Gracias... :) ;) Y otra buena noticia: aprobé mi probación hoy :p - y ahora tengo empleo con el contrato indefinido... :D Un motivo para celebrar, supongo... ;) :D :) :)

Me alegro que le guste mi música... Me gusta el arte en todas sus formas - y también hago el arte; poesía, música, diseño gráfico, pintura tradicional, pintura digital, fotografía, fotomanipulación... ;) :D Sólo me falta empezar a hacer esculturas... :p ;) :D :)

Que tenga un lindo fin de semana... :)

Saludos... :)

:)

¡Claro que es un gran motivo para celebrar! Igual, lindo fin de semana para ti. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás