1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad derrotada

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA, 16 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 969

1. OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA

OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Despertar con un aliento sabor a soledad, es una carga que ostenta mi alma desahuciada. Un dolor que ejecuta una verdad que mi corazon oculta. Las esperanzas desiertas, palabras vacias, un parvo momento o ¿quizas colosal? Absurdo sentido de un deseo natural. La falta de comunicacion empotra una decisiÓn, la falta de fuerzas me niega la valiente resistencia. Asesinas espadas que mancillan a la felicidad desterrada. QuizÁs un mundo ilÓgico, donde el siroco asfixia al amor utÓpico, donde la crueldad cautiva a la buena voluntad. En Él, la justicia definitivamente no existe debido a los grandes lÍmites.

]pocas son las sonrisas, oscuras y olorosas son las primicias, sentimientos volÁtiles como la ceniza. Las corrientes inundan los rizos de un ser remiso, cansado de evadir el maldito hechizo...

... Cada dÍa el amor se vuelve una estatua de concreto, inerte y sin deseos expresos, cada noche el corazÓn se vuelve una roca de carbÓn que entorpece la razÓn.

La luna juzga impiamente, dictando sentencias sangrientas; el mar ahoga los apresurados pasos de libertad y la razÓn de continuar. El hambre cobra con intereses los errores cometidos en todo el trayecto, ahora todo muere en la escena de ese infernal desierto. Un oasis engaÑa a ese ingenuo ser, llevÁndolo a la trampa mas amarga que pueda haber. El suicidio se ve cercano, ya los buenos tiempos atrÁs han quedado, todo el sufrimiento y la angustÍa son los motivos que coadyuvan a desertar.

Un monolito ostenta la desgracia, la muerte viene a reclamar a ese ser sin suerte, luchar contra la soledad fue una gran osadÍa en verdad, todo estÁ terminado, ¡¡¡¡¡¡¡todo!!!!!!

...de repente una sÉmola alimenta y devuelve las fuerzas cedidas al llanto y a la soledad, al dolor y a la desesperaciÓn, al miedo y a la traiciÓn. Una sonrisa se dibuja en ese rostro dÉbil y demacrado, ya todo lo anterior estÁ olvidado.

Espirales adornan la felicidad que no tarda en llegar, el entorno es tan hermoso que con la gloria se puede paragonar. La posma se ha eliminado Íntegramente, mientras que el amor se hace presente.

El elemento que vuelve a esculpir ese mÁgico momento, es un ser de belleza celestial, que incondicionalmente mi soledad logrÓ derrotar. Hoy mi corazÓn el amor vuelve a tener y por ningÚn motivo en la vida lo va a perder.

2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Ha sido un agrado leerte, un poco quieto el ritmo, es sentida y pasional, un sentir puro buena prosa poética

3. ivanor20

ivanor20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Bueno man, execelente, casi lloro pero bueno, te lleva a un mundo en la que muy pocos podemos llegar, exitos y saludos desde peru

4. melissa91

melissa91 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    sin lugar a dudas muy hermoso... quede impactada de verdad... llegaras muy lejos con tan bellos escritos..

Comparte esta página