1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SOLEDAD (J.A.Polo & tatiana_82)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por J.A.Polo, 27 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 868

1. J.A.Polo

J.A.Polo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Soledad infinita, ¡ay de mí! deja el pasado de noches tristes y ven al presente de oscuridad latina.

Que más quisiera hacer eso, pero no puedo porque aún sigues en mis pensamientos.

No, no, no y mil veces no! El pasado es para los muertos y tú estás tan viva en mi corazón que a veces, sin nadie a quien llorar, exclamo mi petenera en la noche marchita de la hulla.

Si lo se y lo tengo muy presente, pero no puedo olvidar todo lo que me hicieron años atrás y la soledad que hoy estoy viviendo me ha hecho madurar, pero dime, acaso.. ¿tú me vas a ayudar?

Ayudarte.. ¿A qué pretendes mi ayuda? Mi triste pluma de plomo no envidia los sones dorados que trajo tu marcha, ni los pétalos desalmados que envidiaron aquellos momentos, sólo quiere olvidar y envidiar a la tercera persona del singular que tú tan afablemente invitaste a partir. ¡Cuantas lunas rociadas de almidón besaron mi almohada para adornarla de lágrimas! ¿recuerdas?

El recuerdo a nada me lleva. Esto me esta enseñando la vida, será mejor recoger mis penas,dolores,y malos sufrimientos y emprender el camino hacia donde el destino tiene su guarida. Tal como lo debes hacer tú, que el presente nos invita a olvidar los crueles dias del ayer.

Pienso, lloro, añoro y existo, y a pesar de todo esto sólo me cabe pensar; con todos mis sentidos anidados en mi balcón, nadie sabrá que soy olvidado en un rincón. ¡Ay de mí!

2. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    J.A.Polo- tatis, quien como uds que topman el tiempo para descubrir el ato de su existencia...infinita

un saludo a los dos

Kaifan

Comparte esta página