Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Fredy por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Así es Paco, cuando la compartes con las musas y las estrellas,la soledad es un lujo.Un placer leer tu poesía.Buenas vibras y bendiciones ...Fredy !
Soledad la pienso,
ella sonríe en mis manos,
en mi cigarro,
en mis versos solitarios,
cada palabra la nombra,
cada suspiro la espera,
cada latido la quiere,
soledad la escribo
amándola en mis poemas
cuando me tienes en tus brazos.
Paco,Soledad la pienso,
en mi cigarro,
cada palabra la nombra,
cada suspiro la espera,
cada latido la quiere,
soledad la escribo
amándola en mis poemas
La soledad es mi compañera muchas veces, otras no la quisiera, pienso que es un sentimiento que nace de la pequeñez del ser humano ante todo lo que le rodea, el universo como el lugar donde existe. Pero ya sabes...pensamientos de un poeta melenudo, barbudo y algo locuelo. Sabes también que te quiero mucho querida mariposa, amiga Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Es un hermoso dialogo en medio de su melancólica expresión.
¡Especial! eres especial drenando versos y yo los disfruto y los releo admirando tu magnifica capacidad poética.
Mi especial saludo Paquito y dos abrazos el de ayer (miércoles) y el de hoy jueves![]()
Gracias amiga Geralda por tu visita y por tu bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Paco,
Un gusto volver a recorrer tus versos. Saludos nuevamente
La soledad amiga que danza y deja sosiegos enSoledad la pienso,
en mi cigarro,
cada palabra la nombra,
cada suspiro la espera,
cada latido la quiere,
soledad la escribo
amándola en mis poemas
La soledad nace en nuestro interior y no en el exterior, comprender eso me llevó mi tiempo. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.La soledad amiga que danza y deja sosiegos en
una estetica de pureza de los sentimientos.
felicidades. excelente. luzyabsenta
Me ha gustado la referencia de tu mensaje, saludos siempre deLa soledad nace en nuestro interior y no en el exterior, comprender eso me llevó mi tiempo. Gracias amigo Luzyabsenta por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación