Soledad vs. Compañía.

Anakef1981

Madre de Alana
¿Quién ganará? Nadie sabrá,
compañía o soledad
¿A quién le apuesta usted?
A la soledad tal vez,
gana compañía por placer,
soledad saca ventaja sin querer.

Soledad tiene frutos sabios
pero compañía bienestar y placer
¿A quien le importa usted?

Con quién me quedaré,
compañía me abruma
y la soledad me asusta,
¿Con quién me iré?
Apuesto doble o nada,
a que ambas son cotizadas

La pelea acabo empatada
me iré con las dos
soledad y compañía
estarás en el transcurso de mi vida.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
29 de junio 2013

Última edición:
Jajajajaja amiguita, que complicado , verdad?
yo creo que jamás nos entenderemos.
buena reflexión.
saluditos

Si es verdad las dos son compañeras en el camino del amor, las dos agudizan la pelea, solo el sol puede descubrir las nubes grises del sendero. Bello y profundo poema Anakef1981, felicitaciones y saludos poeta

A mi la soledad me abruma, así que apuesto siempre a la compañía, eso sí, siempre buena, hay que saber elegir.
Es un dilema porque tengo amigos que defienden la soledad y otros a la compañía, he llegado a la conclusión que las dos son necesarias en la vida. Saludos mi estimado poeta.

Hay un momento para cada una de las decisiones, por tanto no hay duda están empatadas en tus resoluciones...:::hug:::

th_CMaramnbesitos.gif

Ana:
Como bien ha dicho Lou antes: las dos son necesarias en algún momento. Aunque yo refiero la soedad.
Gracias por invitarme a tu espacio.
Salam dan ciuman.

Anaket ,si me preguntas a mi elijo siempre la compañia de las personas que me hacen feliz ,la energia positiva ,pero hay momentos en que necesito un pocopoco de soledad para reflexionar

marymura

Ana:
Como bien ha dicho Lou antes: las dos son necesarias en algún momento. Aunque yo refiero la soedad.
Gracias por invitarme a tu espacio.
Salam dan ciuman.

Gracias por tu valioso tiempo para leerme Hujan, en este momento de mi vida disfruto a plenitud de la soledad, aunque aveces me hace falta de vez en cuando una agradable compañía....saludos

¿Quién ganará? Nadie sabrá,
compañía o soledad
A la soledad tal vez,
gana compañía por placer,
soledad saca ventaja sin querer.

Soledad tiene frutos sabios
pero compañía bienestar y placer
¿A quien le importa usted?

Con quién me quedaré,
compañía me abruma
y la soledad me asusta,
¿Con quién me iré?
Apuesto doble o nada,
a que ambas son cotizadas

La pelea acabo empatada
me iré con las dos
soledad y compañía
estarás en el transcurso de mi vida.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre:
Ana Karina Estime. (anakef1981) ©
29 de junio 2013

Muy buenos versos tras una bella reflexion!!!!!!!
Saludos!!!

quizás haya necesidad de cada una en su momento...o quizás sea cuestión de etapas....o de animos...buenas reflexión con cual me quedaré?...soledad o compañía? ...Ud. que cree? jajajaj muy bueno felicidades

Parece un trabalenguas. Las dos son necesarias e inevitables, sin una no existiría la otra.
Un placer, feliz día.

Anakef, incierto dilema expresado de forma magnífica. Todo lo impuesto no es agradable. Si la soledad es asumida libremente como una opción buena, si es creativa y generadora de bienestar se convierte en una magnífica aliada. Por otro lado si la compañía es impuesta, castrante y generadora de conflictos todo es nefasto. Así las cosas, personalmente elijo lo que en cada momento pueda elegir libremente. Jo, lo que me has hecho pensar. No son horas.
En serio, me ha encantado tu planteamiento. Gracias por invitarme a tus letras. Saludos afectuosos. Esteban.
Te estrello con todo mi arsenal de luceros. Buenas noches y gran semana!!!

La soledad que llega de repente
para aromar tu vida con su perfume amarillento.
Un abrazo, me ha encantado leerte.
Gracias por tu gran trabajo poético.

Maktú;4800655 dijo:
Anakef, incierto dilema expresado de forma magnífica. Todo lo impuesto no es agradable. Si la soledad es asumida libremente como una opción buena, si es creativa y generadora de bienestar se convierte en una magnífica aliada. Por otro lado si la compañía es impuesta, castrante y generadora de conflictos todo es nefasto. Así las cosas, personalmente elijo lo que en cada momento pueda elegir libremente. Jo, lo que me has hecho pensar. No son horas.
En serio, me ha encantado tu planteamiento. Gracias por invitarme a tus letras. Saludos afectuosos. Esteban.
Te estrello con todo mi arsenal de luceros. Buenas noches y gran semana!!!

Gracias Esteban por tu tiempo valioso para leerme...saludos estimado poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás