1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad y mas...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por g.pier, 28 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 326

?

solo quisiera su opinion...

1. detalle

2. amor

3. manejo

Results are only viewable after voting.
  1. g.pier

g.pier Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hablar de soledad era…contar una historia diferente, una aventura de esas que decimos muchas veces…que fantástico fue…
    Mis manos tocando el suave papel y mi lengua fría impaciente dormía…
    me causo gran asombro cuando Una tarde tocamos el tema del amor, ella reía, y yo junto al rose de sus labios… junto…a su cariño, y el carácter tierno de sus besos…
    después de esa tarde…
    La soledad muchas veces era dolorosa, pero otras tantas veces, era tan alegre, llenas de esperanzas bajo una ciudad
    Tímida y carismática por apariencia..
    soledad pensaba y presumía…
    Yo me enamoraba mas…de aquella jovencita dulce cuando reía..
    Soledad me acompañaba en las noches cuando dormía…
    Soledad era en quien yo creía…
    Tanto era el amor que le tenia, que llegaría un día a darse cuenta, que era mas grande que la minúscula parte del vasto universo y tantos mundos habrían…
    Que la luz resplandecería, que cuantas veces mas me enojaría..Preguntaría…
    Aun así… era soledad…
    Pero ella tan alegre como un programa al medio día…
    Tan hermosa y generosa como una noche contemplada, llena de estrellas y de cosas que fijamente diría…
    De susurrar tan solo una alegría cuando me despida..
    De darse tan solo una ocasión…y recordar cuanto la quería…
    Hoy veo su foto junto a mi almohada y me digo…
    que a pasado con mi valentía? que sucedió con aquel hombre que amo tanto a soledad?…
    [FONT=Times New Roman]por que cuando escuche de su partida, en el alma el dolor me estremecía…[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]y solo el piano me calma en estos tristes días..[/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman]ella fue la primera y tal vez mi cobardía…pero estoy seguro, que como soledad, no habrá otra hoy día.. [/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font]

Comparte esta página