Rapsodo Eiden Alvarez 16 de Abril de 2019 #1 Minutos se vuelven horas Las horas se vuelven días. Mil alma pobre y triste te llora Porque, sin ti, se encuentra vacía. Es que no puedo olvidar que te quiero y que te amo Tu sabes en verdad cuanto te pienso Pero, no, cuanto en realidad te extraño.
Minutos se vuelven horas Las horas se vuelven días. Mil alma pobre y triste te llora Porque, sin ti, se encuentra vacía. Es que no puedo olvidar que te quiero y que te amo Tu sabes en verdad cuanto te pienso Pero, no, cuanto en realidad te extraño.
Flor de Lys Poeta adicto al portal 16 de Abril de 2019 #2 Rapsodo dijo: Minutos se vuelven horas Las horas se vuelven días. Mil alma pobre y triste te llora Porque, sin ti, se encuentra vacía. Es que no puedo olvidar que te quiero y que te amo Tu sabes en verdad cuanto te pienso Pero, no, cuanto en realidad te extraño. Haz clic para expandir... Que duro es extrañar a alguien. Sentidos y melancólicos versos. Un saludo
Rapsodo dijo: Minutos se vuelven horas Las horas se vuelven días. Mil alma pobre y triste te llora Porque, sin ti, se encuentra vacía. Es que no puedo olvidar que te quiero y que te amo Tu sabes en verdad cuanto te pienso Pero, no, cuanto en realidad te extraño. Haz clic para expandir... Que duro es extrañar a alguien. Sentidos y melancólicos versos. Un saludo
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 22 de Abril de 2019 #3 Rapsodo dijo: Minutos se vuelven horas Las horas se vuelven días. Mil alma pobre y triste te llora Porque, sin ti, se encuentra vacía. Es que no puedo olvidar que te quiero y que te amo Tu sabes en verdad cuanto te pienso Pero, no, cuanto en realidad te extraño. Haz clic para expandir... Todo suele ser una bomba, a veces eso mismo nos margina, grato leerle
Rapsodo dijo: Minutos se vuelven horas Las horas se vuelven días. Mil alma pobre y triste te llora Porque, sin ti, se encuentra vacía. Es que no puedo olvidar que te quiero y que te amo Tu sabes en verdad cuanto te pienso Pero, no, cuanto en realidad te extraño. Haz clic para expandir... Todo suele ser una bomba, a veces eso mismo nos margina, grato leerle