1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por XxkittyxX, 29 de Octubre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 582

1. XxkittyxX

XxkittyxX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me siento como un mar.
    sin rumbo no me sinto viva me siento emvuelta en un dolor incomprendido por mas que intendo olvidar este sufrimento...¡no!... mi vida esta cubierta de un dolor que no se puede explicar en este mnomneto lloro como nadie solo tu voz santa me puede salvar de este mano doloroso y solitario que me cubre.
    y es que tus manos son como una nube que no puedo tocar .
    la llama de mi corazon se apaga; las noches son un abismo en mi corazon. tu partida lo a hecho gritar como nunca. ​

2. Expulsado 03.12.07

Expulsado 03.12.07 Exp..

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    61

Desgarradoras letras ,pero la vida continua. Me tomé el atrevimiento de corregir las faltas ortográficas y lo centre un poco, velo y trata de volver a editarlo. Un abrazo amiga.

3. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Espero se encuentre bien.
    Es muy cierto lo que expresas, me agrado demaciado la parte final .Cuidate Hasta Pronto.

4. angelvx

angelvx Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    12

tristes letras en tu poema amiga q salen de tan sentida alma.persevera q la vida es una hay q vivirla como viene,placer leerte.

Comparte esta página