1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

soledad

Discussion in 'Poemas Generales' started by valeska de conde, Oct 25, 2008. Replies: 1 | Views: 513

1. valeska de conde

valeska de conde Poeta recién llegado

La esperanza es una pena fallida es una ilusión lejana, tiene un toque de misterio
    Un sabor amargo que te deja el llanto, es tener un mar de dolor y no saber a dónde llegar
    El amor es la compasión de un corazón que se rehúsa a vivir por sí mismo, es como tener un camino lleno de espinas pero sabes que algún día vera las rosas
    Perdón palabra que alivia tu conciencia pero que le dice adiós al olvido, es como
    Si fuera todo en la nada, es tener un poco de alivio ante la desilusión de no tener nada.
    Soledad amiga entrañable eres una pomada de paciencia y compañía en esta noche
    Larga, como puede ser que tu seas mi consuelo estando tan distante de la felicidad
    Soledad que muchos te huyen mientras yo me he acostumbrado a estar contigo y
    Tener un hombro en quien apoyarme, y saber que siempre me escuchas, en estas horas que me quedan puedo pensar que nuestra amistad durara mas allá de todo tiempo.

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Tu obra es muy buena en contexto. Usas muy buena selección de palabras y expones muy bien tu sentir en cada verso. Sin embargo, te recomendaría que trataras de hacer versos más cortos para así tener una lectura mas fluída y consistente. Excelente trabajo. Te felicito.

Share This Page