1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledad

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por jhon poet, 8 de Abril de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 935

1. jhon poet

jhon poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizás la noche llena de silencios, me anuncio tu partida hacia la eternidad
    Quizás la vida se olvido de los dos,nos encerró entre monstruosas decepciones,
    y nos esfumamos entre lo imperceptible, y entre lo que nunca sucedió en el ayer.
    Quizás en esta noche me fui diluyendo entre sollozos desesperos;me fui diluyendo,
    como el ave que al notar que llego el invierno emprendió su vuelo perdiéndose en la inmensidad del cielo,diluyendo se en la eternidad.
    Quizás la noche se lleno de silencios,de melancólicos silencios que nos invitan a reflexionar.
    pues en la inmensidad de este valle que hu ele a soledad,me pierdo en los pensamientos que una vez me hicieron llorar,llorar en una noche fría de invierno.

jhon poet.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2013
  2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Excelente inicio en el portal:) :bienvenido: , tu segundo hogar! :::lengua1:::

Manejas muy bien el plasmar de un sentimiento:::sorpresa1:::, te felicito:::gafas1:::

Amigo, :Ste recomiendo no usar ese tamaño de letra tan pequeño y el subrayado..... O es que estoy muy ciega??? jajajaja:::sonreir1:::

Te confieso algo... Pensé que el poema se llamaba "Quizás":::sonreir1::::::gafas1::: Pero era soledad:::gafas1:::

Un abrazo cósmico:::hug:::Y besitos estelares para ti!!!

3. jhon poet

jhon poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias nueva amiga espero poder hablar contigo

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Me gusto mucho tu poema. Alguna vez, alguna noche, todos nos hemos sentido asi.

ISABEL

5. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer

Por supuesto!!!!:)

Un fuerte abrazo cósmico:::hug:::

Comparte esta página