• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

soledad

evel

Poeta recién llegado
Cuando a mi vida llegan momentos como estos
en los que es difil ver y darse cuenta
que alrededor de mi ser solo hay soledad,
genera en mi un gran vacio
y una enorme tristeza
que hace pensar
que la vida no tiene sentido ni razon de ser.

hola amiga. gusto en conocer tus lineas y mirar tu pluma. la vida es una serie de retos que hay que cumplir.. la soledad no es mas que una amiga que nos compaña cuando llega la melancolía, pero hay que saber manejar y pensar que apesar de lo duro o dificil, siempre hay una razon de vivir, una esperanza por la cual luchar. aunque se sienta que no tiene sentido. es cuando mas ganas debemos de luchar... saludos y abrazos..

hola amiga. gusto en conocer tus lineas y mirar tu pluma. la vida es una serie de retos que hay que cumplir.. la soledad no es mas que una amiga que nos compaña cuando llega la melancolía, pero hay que saber manejar y pensar que apesar de lo duro o dificil, siempre hay una razon de vivir, una esperanza por la cual luchar. aunque se sienta que no tiene sentido. es cuando mas ganas debemos de luchar... saludos y abrazos..

Agradezco tu comentario. Soy nueva en esto y simplemente necesitaba un escape a lo que en ese momento estaba sintiendo, un lugar en el espacio donde pudiera simplemente plasmar lo que siento, pensando y esperando algunas palabras que me hicieran sentir. Es de los momentos dificiles o melancolicos donde piensas que no hay nadie que te comprenda, pero sabes que al final del día solo tienes que dejar que todo pase por que solo tu puedes darle el rumbo a tu vida.

Gracias por tus palabras.

Cuando a mi vida llegan momentos como estos
en los que es difil ver y darse cuenta
que alrededor de mi ser solo hay soledad,
genera en mi un gran vacio
y una enorme tristeza
que hace pensar
que la vida no tiene sentido ni razon de ser.

Poetisa :
en un pasado reciente he sentido lo que expresas desde la profundidad de un sentir, mirnadome al espejo y ver que no tiene sentido seguir, alfinal del día solo esperar que comience la noche y quizas por milagro me llevar,pero la vida o la luna o quein sabe que me mantuvieron en pie, y aqui sigo luchandola con una razón de ser...
por ello solo humildemente te digo no bajes la mirada, sigue adelante, pronto veras un alucecita brillar.
Honrada de leerte, te dejo saludos hilando caminos de esperanza...

Animo poeta, se fuerte
no permitas que la soledad
te domine piensa positivamente
y continua hacia adelante.

Lindos saludos y te dejo estas flores....

Flor_462599896_056_flores.jpg

BIENVENIDA A MUNDOPOESIA !!!!!!! :::blush:::

z-flores9.gif

Última edición por un moderador:
Agradezco tus palabras, busque un escape al sentir que en ese momento tenia y creo haber encontrado la mejor forma de hacerlo, una linda manera de expresar el sentimiento y lo mejor saber que alguien entiende lo que sientes y da respuesta o palabras de aliento que por una u otra cosa no lo puedes obtener de tu alrededor.

Gracias.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás