1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por shaian, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 436

1. shaian

shaian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    cae la tarde y de nueva cuenta llego a mi soledad,, nose cuanto tiempo podre seguir aguantando este martirio,, la rutina es uno de mis peores enemigos, y la depresion hace acto de presencia ahogandome cada ves mas en mis propias lagrimas..

Si relaxxx,, buenoo se acabo el despeje ahora sobre mi nave,, no dejo de darle vueltas a lo mismo,, problemas problemas y mas problemas,,, pero quien soy para quejarme de eso, acaso sere el unico que no conoce un sinonimo para la palabra problema?,, bueno el caso es que es de mal gusto estar en esta situacion....

En casa, solo en un cuarto obscuro,, a mi al rededor la familii sin percatarse de lo que me sucede,, sin embargo tras la sonrisa que manifiesto se encuentra un llanto ensordecedor que solamente lo alcansa a escuchar la luna quien es mi unico confidente,, un dolor que no podria medirse y que solo lo reconoce el mismo silencio,, pues solo el sabe de mis pesaress...

Solo me queda "descansar", si es que a eso se le puede llamar descansar,,, yo mas bien le llamo tregua del dolor, por que a fin de cuentas empesar la nueva maÑana y cuando se hace la lucides del pensamiento una vez mas surge todo de nuevo,, y empiesa un nuevo dia...

Y empiezo de nuevo..

Cae la tarde y de nueva cuenta llego mi soledad,, no se cuanto tiempo podre seguir aguantando este martirioo......

Ba bla bla bla bla bla blab bla..... . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ya saben el restoooooo..

Ojala ya acabe esta estupidess.. Yo tengo la solucion pero creo que aun no es hora para hacer, aun me pueden esperar un poco mas en la puerta,, pues cuando decida entrar ya no podre ver para atrass,, ya no podre retroceder,, asi que ese paso puede postergarse,, mientras tanto seguire en agonia....

Sinceramente

shaian

2. LunaPohh

LunaPohh Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Mi estimado Amo de la Soledad
    es un placer responder este escrito tan libiano como desgarrador
    nunca estas solo la soledad es tu creacion al impedir pasar la luz
    eres un ser lleno de magia
    magia q existe mas alla de dolor
    se bien eres fuerte y poderoso
    por mi reflejo se quien sois
    Jamas pienses q estas solo pue siempre hay un@ q siente q para ella solo existes tu
    y en las noches de luna llena es quien te acompaña a mirarla
    se fuerte se valiento no temas ni desesperes q al mas grande vencedor siempre se le presentan las grandes pruebas q son solo una ocacion mas para comtemplar la grandesa de Dios todo poderoso
    pues siempre sales de ellas
    besos :::hug:::
    y como siempre
    nos veremos en la soledad
    se youu poeta...

3. nano6461

nano6461 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ole la maestria en la pluma