1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por jorge contreras, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1068

1. jorge contreras

jorge contreras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad es una imperfecta que nos acompaña por ratos con ironía de su significado
    soledad (estar solo) duele mucho por las noches hay veces que la andamos pegado al cuerpo
    como si fuera una rémora nos taladra el corazón y el pensamiento sentirse solo no es más que
    un paso en la vida que todos tenemos que conocer claro hay varios tipos de soledad.
    soledad de pareja ,soledad de amigos ,soledad con los hijos en fin todo termina en compañía pero la que te acompaña o por lo menos te lo hace sentir es ella la misma esa que suena duro en el silencio, es peor sentirte solo cuando estas con alguien eso ya va fuera de tus sentimientos
    fuera del el significado y la asimilación que le has dado a ella misma , hay veces o momentos que estar solo alivian muchas cosas acomodan tu cabeza y le manda señales a tu corazón y siempre es bueno un momento de soledad lo malo es ser dependiente de ella porque así como es dolorosa
    es curativa en algunos casos , tenemos que aprender a vivir con las cosas que la vida o perfecta vida como creo yo que se le puede llamar nos da , no tenemos que dejar que el mundo se nos vuelva pequeño habiendo tantas cosas maravillosas en él ,como por ejemplo la lluvia , el sol , las aves el viento que sopla con un frio cautivador que nos eriza la piel de gusto al sentirlo ,el ambiente ,las nubes el color del ocaso
    el ruido del mundo lo que pasa alrededor de lo que vemos las personas que caminan y llevan su universo cargado y nadie sabe lo que pasa por sus cabezas, cuáles son sus anhelos sus desvaríos ,sus problemas un sinfín de cosas o como la soledad los está tratando a ellos por esos momentos
    he visto por las calles muchas miradas perdidas incluso ahora le de la mujer que fue mi universo está perdida cuando la veo y ni siquiera me imagino porque.
    la soledad es la clave para muchas cosas y de igual manera es el sufrimiento de muchos pero a veces es algo inevitable casi perfecto, doloroso y con mucho frio pero ella es así no le podemos hacer nada somos humanos y tenemos derecho a sentir cualquier cosa que nos venga al corazón
    es muy bonito caminar ,mirar alrededor pensar muchas cosas que hacen daño que alegran que dan risa ver a los demás soñar con ser millonarios aunque de nada sirve así como lo dice el maestro
    facundo cabrales que el amor se encuentra en la pobreza por que el dinero nos distrae de muchas cosas y no le damos es espacio al corazón de sentir el amor en lo más simple de la vida comparto mucho esa idea ,nada de lo que tenemos es nuestro todo es prestado somos como unos adornos
    en el planeta los juguetes que llenan este mundo de magia, de maldad , de ayuda y de sacrificio
    el amor es algo que no se comprende porque no se sabe cuándo llega ni cuándo se va, pero él
    pasa por cada uno de todos los seres humanos que habitamos esta tierra prestada .
    algunos tenemos madres y padres algunos no , algunos tenemos hijos de igual manera algunos no
    pero tenemos algo muy importante que es la vida esa si la tenemos todos los que nos encontramos de pie aunque ella nos traiga muchas cosas buenas y malas tenemos que aprender todos los días algo nuevo cuando duermes no sabes que pasara mañana y puede pasar cualquier cosa
    pero tenemos que prepararnos a ese día a día , la vida es muy corta como para sufrirla es mejor
    tratar de repararla y ser mejores con los que nos rodean con los que amamos o con los que en alguna vez les fallamos esto es como un cuento de libertad y no marchita nada del tiempo que nos visita a diario a la puerta de nuestras casas y la suerte no existe existen las buenas decisiones .

[FONT=Calibri]tenemos que tener mucha precaución con nuestras decisiones porque hay cosas inevitables en esta vida pero eso no significa que no puedan repararse si ponemos de nuestra parte .
    [FONT=Calibri]ahora hablemos del amor algo que creí que era perfecto pero en realidad no es perfecto
    [FONT=Calibri]es delicado como un cristal muy frágil en manos de un niño inquieto y hay que ser muy cuidadosos
    [FONT=Calibri]para sostenerlo junto a nosotros , el amor nos lleva a descubrir muchas cosas todos absolutamente todos hemos sentido que nos hemos enamorado más de alguna vez pero como
    [FONT=Calibri]el tiempo pasa se nos olvida y las heridas sanan , lo triste es cuando en realidad decides el amor
    [FONT=Calibri]con alguien y ya no lo tomas como ese cristal frágil con manos de niño inquieto si no que con manos
    [FONT=Calibri]de un hombre cuidadoso , pero para lograr ese punto tienes que caer muchas veces y romper
    [FONT=Calibri]ese cristal para no volverlo a hacer y el amor no es de uno es de dos ,cuando te pasa un tropiezo en el amor tienes que retroceder tus actos y encontrarle el error que te llevo a quebrar esa copa
    [FONT=Calibri]de cristal y si se da la oportunidad de pegarla con tus hechos pedacito a pedacito y dejarlo igual como comenzó es porque es el verdadero y el único que necesitas , claro eso depende de nosotros
    [FONT=Calibri]y si no se puede es porque no es para nosotros,no te hartes del dolor que ese llega en cualquier momento a nuestras vidas , si lo analizas te duele perder 5 dólares , te duele perder un amigo , te duele perder las llaves de tu carro si tienes uno , te duele un sinfín de cosas y por tan sencillas que sean es la misma magnitud porque es dolor .
    [FONT=Calibri]él amor duele pero para que te duela el amor es porque alguien por ti sufrió de amor
    [FONT=Calibri]y si en realidad dos personas después de pasar tanto sufrimiento logran llevar de la mano
    [FONT=Calibri]los errores y encienden la llama de lo que fue como el primer día que comenzó , es un amor de verdad
    [FONT=Calibri]y si no es así es porque nunca pero nunca fue amor , este tema es muy difícil porque es muy incierto , pero la vida no te quita nada te da nuevas cosas y la mejor manera de saberlo es
    [FONT=Calibri]aceptando la responsabilidad de tus actos sin que te importen las consecuencias y nosotros mismos
    [FONT=Calibri]nos creamos el destino, la vida no nos juega mal nada más nos pone los obstáculos y nosotros
    [FONT=Calibri]decidimos a saltarlos o no y nadie le da permiso al corazón de meter al amor , no tenemos que perder el rumbo nunca , si un amor vuelve a ti es tuyo si se va de largo es porque nunca lo fue pierde los temores y no conviertas las mariposas en serpientes , eso es todo lo que mi mente logro expresar esta vez, trata de sonreír cuando puedas y disfruta ese momento [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 25 de Mayo de 2011
  2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Interesante escrito , un agrado leer.
    saludos
    Esperanzapaz

3. jorge contreras

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
  4. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Bienvenido queria leer pero la letra tan pequeÑa no pude trata de editarlo y poner una letra 12 arial,
    saludos.

5. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Interesante escrito amigo, aunque si no estoy mal por su estructura lo hubieses subido en prosa, lo digo a manera de observación.

Un placer leerte, abrazos y desde ya mi amistad.

6. JOSE PINTOS

JOSE PINTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    interesante, deja ver muchas cosas buenas

7. jorge contreras

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias soy nuevo aqui no estoy muy seguro de donde poner los temas pero agradezco la admiracion

Comparte esta página