1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yuri poet's life, 1 de Febrero de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 703

1. yuri poet's life

yuri poet's life Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Soledad

Solo vivo, pues nadie está conmigo, nadie está conmigo.

Ni el amor de mi madre puede perdurar

Ni el consuelo del amigo penetra.

En mis días más espinosos nadie está conmigo

Solo me enfrento con mis limitaciones;

Nadie sabe cómo me siento, la oscuridad se quiere apoderar de mi soledad;

La tristeza tiende a atacar con su infantería a mi felicidad

Traspasando la órbita de mi interior

Hasta las lágrimas ya no yacen de mi riachuelo,

Se quedaron secas como los desiertos.

Mis ojos pálidos sobreviven en la miseria de mi faz

Y mi sangre se contamina del veneno de la confusión

Acaparando mis fuerzas y tomando por rehenes.

Si tan solo tuviera alguien conmigo…

Pero ni aunque me abrazaran por toda mi vida el cariño solo se quedara en mi piel

Y dijeran lo mucho que me quieren, solo mis tímpanos se apoderarían;

[COLOR=#000000]Mi alma siempre estará sola, lo estará sola[/COLOR]

[FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Como el huérfano sin rumbo.

[/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Solo vivo, pues nadie está conmigo, nadie está conmigo.[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]En las profundidades de mi fuente nadie puede descender[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Solamente el dueño de mi soledad;[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Mi soledad es mi pan de cada día[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Por ella vivo por ella lucho.

[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Terreno conquistado por el morbo infernal [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]el holocausto renace [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]y nadie está conmigo solamente el dueño acompaña con la mirada,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Como a Jesucristo clavada en la cruz.

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]La masa tiende su afecto adulterada, [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Para mí no significa nada, [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]y me hundo en la muerte de la vida

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]Porque nadie sabe cómo me siento,[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000] a mi soledad nada y nadie puede penetrar[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]En mis momentos decisivos estoy solo…[/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]tomando de las astas mis responsabilidades solitarias.

[CENTER][FONT=Lucida Calligraphy][COLOR=#000000]………..”yuri”…!!![/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Calligraphy]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Febrero de 2012
  2. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy][FONT=Lucida Calligraphy]

Bello escrito, intenso y triste nostalgico, gracias por compartirlo, es como un espejo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    La soledad del solitario, ésa por la que vive sabiéndose único.
    Bello retrato del que cualquiera de nosotros podría apropiarse.
    Saludos, Yuri.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, profundo, muy bello, bellísimo.

6. Almudena

Almudena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    241
    Género:
    Mujer
    La soledad afianza nuestra personalidad, pero debe ser elegida, no impuesta. El problema es cuando no hay compañía que camine con nuestra soledad. Cuando nos cerramos en nuestros sentimientos y el muro divisor es inmenso, impenetrable. Entonces el silencio se convierte en el único aire que alimenta nuestros días. Me ha gustado mucho tu reflexión. Un abrazo cálido.

7. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias amiga Flor de abril por tus halagos,,,, un besote...!!!

Última modificación: 7 de Febrero de 2012
  8. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Jorge para mi es un honor que leas mis versos,,,,,,,,, saludos amigo...!!!

9. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    si amiga Susi underground cada verso esta interiorisado en lo profundo de uno mismo, igualmente saludos amiga...!!!

10. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias Almudena, si es una reflexión intensa, me da mucho gusto que te haya gustado, un beso Almudena...!!!

11. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Si vistara la luna, al día se iria, si visitara el sol a la noche se iría.
    El amigo del alma es el susurro del corazón, mas que nada
    ahí se encuentra la vida, y si la vida se va, nos acompaña la soledad...

Que letras mas profundas, encadenan el eco de las limitaciones mas amigas...
    Me ha gustado leer tu inspiración...

12. yuri poet's life

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Edfell gracias por leer mi letras, para mi es muy conmovedor que te haya gustado, muchas gracias...!!!

Comparte esta página