Soledad.

"La luna moribunda pestañea
detrás de esta herida,
si, la soledad duele,
en cada noche sombría
mi alma se aisla sin fortuna
en infinito silencio."

Querida Ely, esa soledad que es la artífice necesaria en este viaje al interior que te sustenta y, en su arrevato, saca de ti la mejor poesía. Letras que se perciben en logradas armonías, especialmente en estos versos tan bien expresados. Excelente poema querida amiga, un placer de lectura. Abrazos.

AMO A MI SOLEDAD!!!
Cada vez y leo algo sobre ella, enseguida estoy allí.

Y leerte, ha sido una mezcla de tristeza y alegría. Tristeza por la acongoja de tu poema... y alegría porque te veo con vida.

Precioso poema Elizabeth Flores.

Como gesto de reciprocidad, permíteme sugerir que visites este sitio. http://www.youtube.com/watch?v=owxD2hfoK1A&feature=plcp

Espero que te agrade, y si es así, me sentiré satisfecho.

Dragon Ecu

Bello el dramatismo que plasmas en este poema, cuando la soledad duele y ya no existe posibilidad de disfrutar de el paseo en el carrusel de la vida, solo queda Dios, la compañía que siempre está e la mano, gran poema amiga Elizabeth, estrellas todas y lo que permita el sistema...

La única soledad llevadera es la soledad deseada; la soledad más inmensa se siente cuando te sientes solo rodeado de multitud.
Una belleza de trabajo, digno de tida admiración.
Besos, mi amiga,

Es la soledad triste y callada compañera,
es fiel y nunca protesta
o se muestra molesta con nosotros,
solo en silencio
simplemente nos acompaña.

Bellas letras,
prodiga y estimada poeta
;

Estrellas todas,

Admiración, respeto y reconocimiento

fernando
OSITO LINDO.

Es amarga la falta de amor, la soledad no elegida, el no compartir lo mucho que tenemos dentro. Las puertas del amor no se cierran aunque no lo parezca siempre están entreabiertas Elizabeth, solo que por momentos parecen cerradas.
Un placer tu poema amiga !!!
Abrazos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma y sentir

Intenso y melancólico, llegan estas letras mi querida Eli, siempre es bueno tenerte cerca. Un abrazo grande TKM++

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás