1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por marianavejar, 27 de Abril de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 1025

1. marianavejar

marianavejar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera que las cosas fueran tan fáciles como siempre.

porque pasa esto, porque es tan difícil,
    y mucho mas buscar algo que vuelva a hacerme sentir bien, completa,
    debe ser el animo bajo lo que hace que todo lo que vea me afecte o eso quiero creer,
    una canción para llorar o una foto que trae recuerdos son unas asesinas sin piedad alguna en este momento.

porque es tan complicado saber porque pasan las cosas, porque nadie te puede avisar.

todos pasan lo mismo pero a veces me siento tan sola que quizás estaría bien decir
    que estas cosas solo las siento yo y por ser eso solo yo las entiendo,
    contarle las cosas a las personas no sirve de nada, ellos hacen un leve esfuerzo por entender
    y dan la espalda como si no hubiera pasado nada y nadie hubiera pedido una ayuda, un auxilio, un socorro..

Quisiera que las cosas fueran tan fáciles como siempre..
    pero debe ser por algo que sean como son.
    es difícil creer en el destino en este momento,
    es difícil creer en alguien en este momento.

A dragon_ecu y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. skypyfrit

skypyfrit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Querida amiga del portal Mundo Poesía. Espero que no te esté pasando a ti lo de sentirte sola(que
    se trate de una coposición lieteraria nada más). Tienes razón, nadie puede llegar a embuirse en los
    sentimientos de otra persona, puede intuir lo que sufre; si está muy allegada comprender y sufrir
    en parte con ella, pero hasta ahí. Pero te equivocas si piensas que estas sola (en el caso que seas tu
    misma la protagonista de esa tristeza). Haz tenido un acierto en entrar con nosotros, porque nunca estarás sola,¿acaso no ves la buena gente que participa y los buenos sentimientos que fluyen
    a cada instante. ¡ Levanta ese ánimo, criatura
    ...!:::banana:::

3. Alexiz

Alexiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    estimada compañera, esperando que solo sea la imaginación lo que te mueve, te digo: que las personas sí se esfuerzan, solo que no captamos del todo, todo. y siempre hay alguien en quien confiar, siempre hay alguien :)

4. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    un placer leerle poeta. un abrazo fuerte.

5. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    La soledad;Cruel asesina de nuestra calma, espera agazapada en nuestros recuerdos y lograr con su
    patético silencio..desgarrar nuestra alma.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.

6. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.228
    Género:
    Hombre
    Las cosas pasan,
    las explicaciones posteriores son solo excusas para intentar asimilarlas.

La soledad no es mala en sí, es una respuesta natural del cuerpo que desea abandonarse y ser solo esencia.

Las ausencias y distancias son magnitudes físicas, de esas que se miden y valoran. Las memorias, los recuerdos, no pueden medirse y ellos no nos abandonan, y hasta se inventan recuerdos por sí solos, porque necesitamos de una historia que nos soporte los pies, que nos muestre las huellas de los pasos que damos.

No estás sola, tal vez es un malentendido, que no es lo mismo buscar confianza, compañía, entendimiento, aceptación (comprensión).

Si te fijas bien en lo buscas, te darás cuenta que no buscas sola... que estás acompañada.

Un abrazo a la distancia.

Dragon Ecu

Última modificación: 8 de Octubre de 2013
  7. Mr Nobody

Mr Nobody Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    felicidades, cortico pero muy llegador, soy nuevo y solo cuento con un poema visiten mi primer publicacion me gustaria que me dieran su opinion. Saludos.!

Comparte esta página