marianavejar
Poeta recién llegado
Quisiera que las cosas fueran tan fáciles como siempre.
porque pasa esto, porque es tan difícil,
y mucho mas buscar algo que vuelva a hacerme sentir bien, completa,
debe ser el animo bajo lo que hace que todo lo que vea me afecte o eso quiero creer,
una canción para llorar o una foto que trae recuerdos son unas asesinas sin piedad alguna en este momento.
porque es tan complicado saber porque pasan las cosas, porque nadie te puede avisar.
todos pasan lo mismo pero a veces me siento tan sola que quizás estaría bien decir
que estas cosas solo las siento yo y por ser eso solo yo las entiendo,
contarle las cosas a las personas no sirve de nada, ellos hacen un leve esfuerzo por entender
y dan la espalda como si no hubiera pasado nada y nadie hubiera pedido una ayuda, un auxilio, un socorro..
Quisiera que las cosas fueran tan fáciles como siempre..
pero debe ser por algo que sean como son.
es difícil creer en el destino en este momento,
es difícil creer en alguien en este momento.
porque pasa esto, porque es tan difícil,
y mucho mas buscar algo que vuelva a hacerme sentir bien, completa,
debe ser el animo bajo lo que hace que todo lo que vea me afecte o eso quiero creer,
una canción para llorar o una foto que trae recuerdos son unas asesinas sin piedad alguna en este momento.
porque es tan complicado saber porque pasan las cosas, porque nadie te puede avisar.
todos pasan lo mismo pero a veces me siento tan sola que quizás estaría bien decir
que estas cosas solo las siento yo y por ser eso solo yo las entiendo,
contarle las cosas a las personas no sirve de nada, ellos hacen un leve esfuerzo por entender
y dan la espalda como si no hubiera pasado nada y nadie hubiera pedido una ayuda, un auxilio, un socorro..
Quisiera que las cosas fueran tan fáciles como siempre..
pero debe ser por algo que sean como son.
es difícil creer en el destino en este momento,
es difícil creer en alguien en este momento.
::