1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Soledad

Discussion in 'Clásica no competitiva (sin premios)' started by eduardocarpio, Dec 24, 2013. Replies: 6 | Views: 392

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

SOLEDAD (y VII)

Nació el invierno en sociedad contigo

y se anotó en mi calendario el dí[SIZE=4]a;
    [/SIZE]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por gracia a ti debida fue testigo,

[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mi triste coraz[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ó[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]n de su alegr[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]í[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]a...
    [/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y con tal devoci[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ó[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]n por fe te abrigo,
    [/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]desde entonces, amada forma m[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]í[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]a.[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4]

Si regresa otra vez con ella ardiera,

aun por olvido, toda primavera...

eduardocarpio

24 de diciembre de 2013

[/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=2]
    Con mis mejores deseos, salud para todos ustedes poetas

[/SIZE][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Si ese : y VII significa que has culminado un conjunto de siete octavas dedicadas a La Soledad, pues lo lamento, porque creo que podrías continuar la serie que te está quedando espléndida. Tu sabrás si más adelante da para más el tema. Yo con mis inspiraciones "selenitas" tengo ya para un pequeño monográfico, y creo que la Luna me puede dar aun muchas sorpresas.

Me ha gustado mucho esta nueva entrega , Eduardo.

Pasa felices fiestas.
    Un abrazo.

3. epimeteo

epimeteo Poeta que considera el portal su segunda casa

Estoy con Juan y sería muy de agradecer a ambos que cumpláis con vuestro deber de buenos poetas, para los que como yo podamos seguir aprendiendo de vosotros.
    Un abrazo y que sigan las Felices Fiestas

4. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Staff Member Moderadores Moderador enseñante

Me gusta el tono con que has desarrollado este poema. Se percibe la emoción comprometida con la situación. Es acentuado para que se comprenda el sentimiento del que se siente.

5. eduardocarpio

Juan Veremos sin prometer que entre la luna y la soledad nos alcancen tiempos menos fríos. De ser así las musas volverán... Un abrazo. eduardocarpio

6. eduardocarpio

Epimeteo Como le digo a Juan esperaremos. Si vienen, pronto habrás de saberlo... Un abrazo. eduardocarpio

7. eduardocarpio

Luis Enrique Te agradezco el comentario, certero como casi siempre, y que me servirá de ayuda para sucesivos escritos. Un abrazo y buen paso de año. eduardocarpio

Share This Page