soledad

liliana leoni

Poeta que considera el portal su segunda casa
Soledad no me abandones,
me acostumbre a ti
tu silencio me acompaña
en la bruma de mi hogar.
Si cruzas esa puerta
la tempestad de la calle
te asustara y volverás
soledad, no me abandones.
Te siento a mi alrededor
callada y silenciosa,
por la casa vas,
acompañando mi alma.
Dicen que sos oscura
pero yo te conozco bien,

noches enteras juntas,
de mi lo sabes todo.
Soledad no me abandones
tu silencio extrañare.

Última edición:
La soledad es la sombra de las angustias, camuflada en "consejera" privada; en otras palabras... es la sombra de la existencia; cuando los problemas nos acosan y no encontramos un haz de luz en solucionarlos, es la "Soledad" que se adhire, a esa angustiosa desesperaciòn sin sentido, de dar soluciòn a las cosas, en el razonamiento equilibrado de nuestras emociones, como consejo "lee" un libro, un abrazo para calmar tu soledad. Afro-Toasa.

Última edición:
La soledad es la sombra de las angustias, camuflada en "consejera" privada; en otras palabras... es la sombra de la existencia; cuando los problemas nos acosan y no encontramos un haz de luz en solucionarlos, es la "Soledad" que se adhire, a esa angustiosa desesperaciòn sin sentido, de dar soluciòn a las cosas, en el razonamiento equilibrado de nuestras emociones, como consejo "lee" un libro, un abrazo para calmar tu soledad. Afro-Toasa.
Amigo gracias por tu consejo , leo libros , pero ella esta ahí , otro abrazo para ti y no te preocupes , solo arranque un grito de lo que siento

Soledad no me abandones ,
me acostumbre a ti
tu silencio me acompaña
en la bruma de mi hogar.
Si cruzas esa puerta
la tempestad de la calle
te asustara y volverás
soledad , no me abandones.
Te siento a mi alrededor
callada y silenciosa,
por la casa vas ,
acompañando mi alma.
Dicen que sos oscura
pero yo te conozco bien,

noches enteras juntas ,
de mi lo sabes todo.
Soledad no me abandones
tu silencio extrañare .

La soledad a veces la unica amistad que tenemos fiel por que esa a veces nunca nos deja, triste escrito pero bello ojala la vida nos de algun motivo para sonreir, un beso Liliana, un placer leerte.

Soledad no me abandones,
me acostumbre a ti
tu silencio me acompaña
en la bruma de mi hogar.
Si cruzas esa puerta
la tempestad de la calle
te asustara y volverás
Te siento a mi alrededor
callada y silenciosa,
por la casa vas,
acompañando mi alma.
Dicen que sos oscura
pero yo te conozco bien,

noches enteras juntas,
de mi lo sabes todo.
Soledad no me abandones
tu silencio extrañare.
Estimada Liliana, bien lo dices: las soledades hablan, a veces, demasiado.

Bello y certero poema que saco a la luz.

Un beso de.

El Desenterrador.

Soledad no me abandones,
me acostumbre a ti
tu silencio me acompaña
en la bruma de mi hogar.
Si cruzas esa puerta
la tempestad de la calle
te asustara y volverás
Te siento a mi alrededor
callada y silenciosa,
por la casa vas,
acompañando mi alma.
Dicen que sos oscura
pero yo te conozco bien,

noches enteras juntas,
de mi lo sabes todo.
Soledad no me abandones
tu silencio extrañare.

Me gusta mucho.

Aunque has puesto tu poema en este foro de tristes a mi me ofrece, en cierto modo, una visión positiva de la soledad, un estado que no tiene muy buena fama pero que a veces nos ofrece un lugar imprescindible para encontrar la tranquilidad que buscamos, para sentirnos totalmente libres, para hallar un contacto único con la naturaleza, para encontrar un momento de descanso, para desarrollar alguna de nuestras actividades favoritas... la soledad tiene muy mala fama pero lo cierto es que es extraordinaria en muchos momentos y necesaria para el desarrollo de una existencia plena. Soledad no sólo significa abandono, marginación, desamor.

Por un lado en tus versos yo veo también esa parte positiva de esta insistente compañera y eso les da mucha fuerza, varias lecturas y esa positibidad que también a veces conlleva tal estado. La soledad por elección es un privilegio en ocasiones difícil de encontrar, la otra es la que trae dolor.

Gracias por estos hermosos versos Liliana.

Abrazos

Jon

las palabras fluyen de tu alma, saltan de tu corazon.
Como el béisball, la bola nesisita volar. Asi que hay que lanzarla con el bate. Sin agloremarse de interrogaciones.
Bravo por tus escritos !
sincéros saludos

Me gusta mucho.

Aunque has puesto tu poema en este foro de tristes a mi me ofrece, en cierto modo, una visión positiva de la soledad, un estado que no tiene muy buena fama pero que a veces nos ofrece un lugar imprescindible para encontrar la tranquilidad que buscamos, para sentirnos totalmente libres, para hallar un contacto único con la naturaleza, para encontrar un momento de descanso, para desarrollar alguna de nuestras actividades favoritas... la soledad tiene muy mala fama pero lo cierto es que es extraordinaria en muchos momentos y necesaria para el desarrollo de una existencia plena. Soledad no sólo significa abandono, marginación, desamor.

Por un lado en tus versos yo veo también esa parte positiva de esta insistente compañera y eso les da mucha fuerza, varias lecturas y esa positibidad que también a veces conlleva tal estado. La soledad por elección es un privilegio en ocasiones difícil de encontrar, la otra es la que trae dolor.

Abrazos

Jon
Gracias Jon por tu extenso comentario que me agrada de corazón, este poema habla de ocho años conviviendo con ella, pasando por todos los estados anímicos de una vida entera y al darme cuenta que es mi compañera no voy a soltarla, asi estes rodeado de gente , te sentis solo, un fuerte abrazo con cariño.

Me gusta mucho.

Abrazos

Jon
Gracias Jon por tu extenso comentario que me agrada de corazón, este poema habla de ocho años conviviendo con ella, pasando por todos los estados anímicos de una vida entera y al darme cuenta que es mi compañera no voy a soltarla, asi estes rodeado de gente , te sentis solo, un fuerte abrazo con cariño.

Soledad no me abandones,
me acostumbre a ti
tu silencio me acompaña
en la bruma de mi hogar.
Si cruzas esa puerta
la tempestad de la calle
te asustara y volverás
Te siento a mi alrededor
callada y silenciosa,
por la casa vas,
acompañando mi alma.
Dicen que sos oscura
pero yo te conozco bien,

noches enteras juntas,
de mi lo sabes todo.
Soledad no me abandones
tu silencio extrañare.
Llamada intima para fantasear con la soledad y hacerla propiedad
entre pasiones deseadas que elevan una trama personal de
ofrenda dichosa. felicidades por la intensidad de tu poema.
luzyabsenta

Llamada intima para fantasear con la soledad y hacerla propiedad
entre pasiones deseadas que elevan una trama personal de
ofrenda dichosa. felicidades por la intensidad de tu poema.
luzyabsenta
Gracias querido Luzyasenta por su compañía en este poema, soledad propiedad privada de cada individuo, me gusto mucho tu comentario un abrazo.

las palabras fluyen de tu alma, saltan de tu corazon.
Como el béisball, la bola nesisita volar. Asi que hay que lanzarla con el bate. Sin agloremarse de interrogaciones.
Bravo por tus escritos !
sincéros saludos
Buena comparación querido Bekman, me encanto tu presencia y tu comentario, un besito con cariño.

Sentidos versos. La soledad es buena, a veces necesaria, otras veces no.
Cordiales saludos.

A mi también me agrada mucho y muchos años he convivido con ella, así aprendí a conocerla y ha incluirla en mi modo de vida.

Parece que en eso nos parecemos.

Un abrazo Libia na

Jon

Gracias querido Luzyasenta por su compañía en este poema, soledad propiedad privada de cada individuo, me gusto mucho tu comentario un abrazo.

GRacias por la respuesta.
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás