Soledad

Mujer sin esperanza

Poeta recién llegado
Soledad compañera de viaje
hoy mas que nunca
este vacio me rompe

Soledad amiga
no saber de él me mata
y mi mundo esta vacio

Soledad hermana
siento tanto frio interior
siento tanto miedo

Soledad mi unica compañera
mi unica amiga
siento que muero lentamente
sin él no hay vida

Soledad compañera de viaje
hoy mas que nunca
este vacio me rompe

Soledad amiga
no saber de él me mata
y mi mundo esta vacio

Soledad hermana
siento tanto frio interior
siento tanto miedo

Soledad mi unica compañera
mi unica amiga
siento que muero lentamente
sin él no hay vida
Eterna disyuntiva es tener que elegir entre desear estar acompañado/a y la soledad. Si el deseado compañero no llega o se distancia, la decisión es bien clara: Soledad. Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado. En mi caso opté por la soledad hace ya mucho tiempo y no está nada mal. es más, es un estado magnífico cuando se aprende a vivir, a entender,a aprender de Soledad. Entiendo por tus líneas que añoras compañía al tiempo que te compartes con Soledad. No tengas miedo y aprende a disfrutar de soledad que es casi lo mismo que disfrutar de ti misma. Hay toda una vida por delante. No pierdas tu tiempo en anhelos y en intentar recuperar lo que si vuelve, seguro no será ya lo mismo. Tan sólo decirte que aprendas a quererte un poquito. Un abrazo sincero

La soledad es buena cuando una la quiere,ya lo he vivido.Pero cuando te la imponen contra tu voluntad y te cierran mil puertas y esa persona que tanto añoras la apartas de ti por su bien,pues si no lo haces la van a dañar y mucho y a ti te tildan de demente....te juro que es una soledad que es una losa y sinceramente dia a dia esperas que llegue ese dia que la luz se apague

noimaginaba que fuera impuesta. Vaya papeleta te ha caído encima. Espero que todo llegue a buen puerto. Si quieres hablar de ello fuera de aquí, me encantaría poder intentar ayudarte. Escríbeme si te apetece a mi correo y conectamos. Si decides hacerlo y no ves mi correo, pídemelo y te lo paso.Un abrazo sincero deenrique

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás