1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mujer sin esperanza, 4 de Mayo de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 206

  1. Mujer sin esperanza

    Mujer sin esperanza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2019
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    327
    Género:
    Mujer
    Soledad compañera de viaje
    hoy mas que nunca
    este vacio me rompe

    Soledad amiga
    no saber de él me mata
    y mi mundo esta vacio

    Soledad hermana
    siento tanto frio interior
    siento tanto miedo

    Soledad mi unica compañera
    mi unica amiga
    siento que muero lentamente
    sin él no hay vida
     
    #1
  2. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    Eterna disyuntiva es tener que elegir entre desear estar acompañado/a y la soledad. Si el deseado compañero no llega o se distancia, la decisión es bien clara: Soledad. Dicen que es mejor estar solo que mal acompañado. En mi caso opté por la soledad hace ya mucho tiempo y no está nada mal. es más, es un estado magnífico cuando se aprende a vivir, a entender,a aprender de Soledad. Entiendo por tus líneas que añoras compañía al tiempo que te compartes con Soledad. No tengas miedo y aprende a disfrutar de soledad que es casi lo mismo que disfrutar de ti misma. Hay toda una vida por delante. No pierdas tu tiempo en anhelos y en intentar recuperar lo que si vuelve, seguro no será ya lo mismo. Tan sólo decirte que aprendas a quererte un poquito. Un abrazo sincero
     
    #2
    A Mujer sin esperanza le gusta esto.
  3. Mujer sin esperanza

    Mujer sin esperanza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2019
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    327
    Género:
    Mujer
    La soledad es buena cuando una la quiere,ya lo he vivido.Pero cuando te la imponen contra tu voluntad y te cierran mil puertas y esa persona que tanto añoras la apartas de ti por su bien,pues si no lo haces la van a dañar y mucho y a ti te tildan de demente....te juro que es una soledad que es una losa y sinceramente dia a dia esperas que llegue ese dia que la luz se apague
     
    #3
  4. Asklepios

    Asklepios Digamos que a tientas

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    831
    Me gusta recibidos:
    1.130
    Género:
    Hombre
    noimaginaba que fuera impuesta. Vaya papeleta te ha caído encima. Espero que todo llegue a buen puerto. Si quieres hablar de ello fuera de aquí, me encantaría poder intentar ayudarte. Escríbeme si te apetece a mi correo y conectamos. Si decides hacerlo y no ves mi correo, pídemelo y te lo paso.Un abrazo sincero deenrique
     
    #4

Comparte esta página