1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por beckett, 6 de Junio de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 924

1. beckett

beckett Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Soledad;...
    Esta mañana al levantarme te vi sentada en esa vieja silla, que no dejas que nadie se siente en ella...al lado tus flores de amapola que cuidas con recelo ...tomabas tu café , me dio tanto gusto verte esa mañana que quise dibujar tu rostro, pero me fue imposible soledad.
    Por mas que quise no alcanzaba a trazar todas tus arrugas, esas que sin preguntar, responden a simple vista que tan dura ha sido la vida contigo, y opte por dirigirme hacia ti y tomar tus manos tan cálidas y suaves, en ese momento acariciaste mi rostro y por primer vez te diste cuenta que había crecido. Por estar resentida con la vida soledad, has dejado que el tiempo ate y desate tu vida a su medida...despierta soledad...no vayas hoy a la iglesia como lo haces todos los días, mejor invítame a caminar por las calles desoladas de tu pueblo. Vamos y regálame un poco de tu pasado vivido en estas calles, y si quieres vamos al viejo faro a tomar un café, como lo hacías en aquellos días de juventud, vamos soledad, aun estas viva, aun te sonrojas cuando escuchas algo obsceno, aun tienes ganas pero prefieres reprimirlas...soledad..

2. ani128

ani128 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    melancolico, lleno de nostalgia , me gusto leerte cuidate..*ani*

3. beckett

beckett Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola mujer hermosa, gracias por tus comentarios, estaba algo lejos de este espacio que me llena ...hoy de vuelto con la boca llena de letras en pensamiento...
    fuerte abrazo desde colombia...

4. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Exquísito, profundo, impresionante. Llena, construye, hace reflexiones.
    Me ha encantado tu escrito. Éxitos.

Comparte esta página