Soledad

Ah, Raúl, cuántas cosas sabe decir la Soledad. Afortunadamente suele ser madre de la poesía ... y he aquí uno de sus partos.

Buen reinicio a la faena juramusa, El Rouquillo. Espero hayás podido descansar y disfrutar. Un abrazo desde Buenos Aires.

Ah, Raúl, cuántas cosas sabe decir la Soledad. Afortunadamente suele ser madre de la poesía ... y he aquí uno de sus partos.

Buen reinicio a la faena juramusa, El Rouquillo. Espero hayás podido descansar y disfrutar. Un abrazo desde Buenos Aires.

Gracias por tu amabilidad y el detalle de honrarme con tu visita y dejarme este bello comentario, mi querida amiga Ciela. Un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;728874 dijo:
Siento como me rodea el silencio,
silencio que sale de mi soledad,
sombras que se reflejan
en el espejo de mi nostalgia,
cubriendo mis hombros
de pesadas cargas,
tapando mi boca
y mis ojos que lloran,
porque decaída y triste
se encuentra mi alma.
Ya no tengo sueños,
aquellos que daban sentido
a mis palabras,
pues temerosos,
abandonados,
quedaron solos
en el triste olvido
de mis recuerdos.

¡Oh soledad!
Cuanto silencio guardas…

'La soledad es la unica que nunca nos abandona'
Tristes versos...
Un placer leerte

La soledad siempre acompaña cuando nos falta algo, cuando queremos y no podemos, cuando estamos en un momento en silencio.
Bellos versos mi Poeta Soñador, a veces los sueños se creen perdidos, pero sé que son eternos.
Besos mi querido Raúl, estrellas al silencio en toda su amplitud.

Silencio, soledad, nostalgia, sueños muertos...Cuanta cruda realidad que a tantos acompaña. Estamos en épocas donde esta situación es cotidianidad de muchos.

Aquí en mi ciudad basta ver la proliferación de mascotas (casi siempre perros) convertidos en única compañía y depositarios del cariño de muchísimas personas, ya quedadas a la vera del camino, dejadas a un lado por la vida...

Hermosa y cruel reflexión.

Abrazos!

Dices bien, se trata de un pesado silencio. Has hecho un bello poema con este tema, usando buenas imágenes. Un abrazo Aicila

La soledad siempre acompaña cuando nos falta algo, cuando queremos y no podemos, cuando estamos en un momento en silencio.
Bellos versos mi Poeta Soñador, a veces los sueños se creen perdidos, pero sé que son eternos.
Besos mi querido Raúl, estrellas al silencio en toda su amplitud.

Muchas gracias mi querida amiga, tus palabras son suaves como el pétalo de una rosa y resplandecen en tu silencio nocturno para llegar al corazón. Me siento muy honrado con tu visita y te agradezco tu comentario y estrellas. Besos muy cariñosos.

Silencio, soledad, nostalgia, sueños muertos...Cuanta cruda realidad que a tantos acompaña. Estamos en épocas donde esta situación es cotidianidad de muchos.

Aquí en mi ciudad basta ver la proliferación de mascotas (casi siempre perros) convertidos en única compañía y depositarios del cariño de muchísimas personas, ya quedadas a la vera del camino, dejadas a un lado por la vida...

Hermosa y cruel reflexión.

Abrazos!

Muchas gracias por tu visita y tus amables palabras. Efectivamente es una realidad que acompaña a más personas de las que desearíamos, aunque entiendo que un poco de soledad es como el buen vino, no daña a nadie y se hace necesaria. Un fuerte abrazo.

Última edición:
Leónidas de Rosario;2371551 dijo:
qyue profundo se navega en la melancolía..
Que una risa de mujer te despierte y se haga poesía.
Este abrazo.

Gracias compi, me alegro de tenerte por mis letras. Estoy recién aterrizado y no será hasta mañana que ya me ponga más tiempo. Un fuerte abrazo.

Un lamento de voz fina y elocuente, versos con un cierre que llega y resuena.
Siempre un placer leerte querido amigo.
Besazos y un abrazo muy fuerte,:::hug:::

Raul de verdad se me hizo un nudodo en la garganta,como si hubiese palpado esa soledad....abrazos amigo y que esa soledad se vuelva sol_de dÍa....aplausos y mis afectos sinceros!!!!!

la soledad guarda el silencio y los anhelos del cuore pa', al menos en mi caso si...aunque viejito, me mato tu poema, me identifico con tu sentir en muchos aspectos...
poco a poco me pondre al dia contigo, me lo debo :)

besotes, te adoro.

la soledad guarda el silencio y los anhelos del cuore pa', al menos en mi caso si...aunque viejito, me mato tu poema, me identifico con tu sentir en muchos aspectos...
poco a poco me pondre al dia contigo, me lo debo :)

besotes, te adoro.

Tu presencia en mis letras sigue emocionando mi cuore. Gracias por pasar y mis cariñosos besos para ti.

Raúl Rouco;728874 dijo:

sombras que se reflejan
cubriendo mis hombros
de pesadas cargas,
tapando mi boca
y mis ojos que lloran,
porque decaída y triste
se encuentra mi alma.
Ya no tengo sueños,
a mis palabras,
pues temerosos,
abandonados,
quedaron solos
en el triste olvido
de mis recuerdos.

¡Oh soledad!

Cuanto silencio guardas…

Me place mucho leerlo esta tarde. Su poema es bellísimo, las metáforas geniales, las imágenes preciosas. La forma, el contenido, la pulcritud gramatical de su obra me hacen pensar que acerté al elegirlo a usted para saciar el hambre de poesía que me torturaba, al menos por un rato. Dios lo bendiga muchísimo, poeta. Un abrazo.

Raúl, mi apreciado amigo, un poema muy bello, con una gran carga de sentimiento, melancolía y dolor el que expresas en tus versos. Un final de resignación silenciosa causada por esa triste soledad. Estas metáforas proyecta imágenes tristes y melancólicas que van acompañadas por la sonoridad de tus versos. Van mis estrellas para que den brillo a esos sonoros recuerdos y se conviertan en una sinfonía de amor, apartando esa soledad. Un fuerte y muy sincero abrazo amigo mío.

Me place mucho leerlo esta tarde. Su poema es bellísimo, las metáforas geniales, las imágenes preciosas. La forma, el contenido, la pulcritud gramatical de su obra me hacen pensar que acerté al elegirlo a usted para saciar el hambre de poesía que me torturaba, al menos por un rato. Dios lo bendiga muchísimo, poeta. Un abrazo.

Nos vemos de nuevo, eso me honra todavía más, aunque creo que esta vez me halagas demasiado, pero te lo agradezco, agradezco tu hermoso comentario. Besos con cariño.

Raúl, mi apreciado amigo, un poema muy bello, con una gran carga de sentimiento, melancolía y dolor el que expresas en tus versos. Un final de resignación silenciosa causada por esa triste soledad. Estas metáforas proyecta imágenes tristes y melancólicas que van acompañadas por la sonoridad de tus versos. Van mis estrellas para que den brillo a esos sonoros recuerdos y se conviertan en una sinfonía de amor, apartando esa soledad. Un fuerte y muy sincero abrazo amigo mío.

Amigo Rafael, tú siempre tan amable y condescendiente. Agradezco tan bello comentario y las estrellas que me obsequias, y me siento muy honrado al saber que mi poema ha sido de tu agrado. Gracias y un fuerte abrazo.

Amigo Raúl, qué maravilloso es poder leer letras tan hermosas, letras que te recuerdan a escritos leídos de grandes autores con frases, que, deberían llenar una sección en este rincón, porque al leerlas te recorren por dentro con un escalofrío..."Soledad, cuanto silencio guardas"Tan simple y tan grande!! Un abrazo!!

Raúl Rouco;728874 dijo:

sombras que se reflejan
cubriendo mis hombros
de pesadas cargas,
tapando mi boca
y mis ojos que lloran,
porque decaída y triste
se encuentra mi alma.
Ya no tengo sueños,
a mis palabras,
pues temerosos,
abandonados,
quedaron solos
en el triste olvido
de mis recuerdos.

¡Oh soledad!

Cuanto silencio guardas…

Soledad y el silencio de ella -- ya no le temo, pues en estos versos la entiendo y la acepto como a mi sombra –tus versos me harán compañía y alivianan la carga que trae a mis hombros.

¡Simplemente Maravilloso!

-Un abrazo y un cielo de estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás