1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por chicomas, 5 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 552

1. chicomas

chicomas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La soledad fiel compañera que nunca se aleja, solo esta al asecho esperando el mínimo descuido para hacerse notar y cambiar tu día, por el peor de todos.

La soledad es muy descarada y lo único que sabe hacer es burlarse del corazón que esta destrozado por el amor que se fue y nunca volverá de nuevo.

Fiel compañera que esta siempre a tu lado, en lo momentos buenos y malos siempre esta ahí para ofrecerte un hombro donde llorar, escucha tus problemas de amor y su consejo es que lo olvides pero lo que no sabe es que amar es algo doloroso.

Soledad si estas ahí ayúdame a olvidar este amor que esta acabando con mi corazón.

2. megaener

megaener Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    soledad, soledad, soleda, yega cuando todos te dejan, ES PUNTUAL.

gran poema Chicomas

3. TATIANA

TATIANA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Lindo poema no esta mal despúes de todo, ademas p/tener 2 días aki en el portal eres bueno, recibe mis mas sinceras ¡FELICITACIONES! y claro no puede faltar la ¡BIENVENIDA AL PORTAL! besos,y abrazos de tu amiga

TATIANA_82

Comparte esta página