1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

soledades perpetuas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por mein_darkengel, 2 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 799

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mein_darkengel

mein_darkengel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi oscuro aposento me encontraba…melancolico,silencioso.Las gruesas cortinas negras que ocultaban dos grandes ventanales dejaban filtrar a su costado una tenue brillantez que opacabase en los laterales casi escondidos de la biblioteca en madera de ébano labrada con motivos celestiales…y los libros en ella…a las paredes contaban su triste verdad…la que nunca nadie mas volverá a escuchar bajo su cobijo…y de velas…de velas negras el suelo regado…con ínfimas flamas e efímera existencia dibujaban la senda de la muerte.por un momento claudiqué ante ella…por un momento desperté…mis húmedos ojos sollozaban aun…reposaron su liquida lobreguez en el cuerpo amortajada de aquella dama que al final del camino hallabase…sublime,majetuosa cual deidad que decide sangrar y adoleser en la insaciable frialdad del sentir mortal…nunca olvidare sus largos cabellos…una cascada de finas hebras doradas…que bañanaban aquel día el fúnebre féretro destapado…y mis lagrimas …mis lagrimas se embebían en el…con la dulzura que el rocío moja la hierba sedienta cada mañana…su rostro estaba pálido…mas aun sus labios resquebrajados…el rubor de sus mejillas ya no estaba…solo dormía en el sueño eterno del fin de la vida…en la caricia del viento su alma ahora es libre…como olvidarla si con ella se fue mi vida…

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

un juego barroco, imagenes densas, un alma fragmentada.

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página