1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soledania

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por suenios, 25 de Junio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 241

?

El amor

  1. El idio

    0 votos
    0,0%
  2. Tu

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Después del luto nocturno recuerdo su rostro sombrío era interesante mirar el brillo apagado de su alma mágica,

    Aún puedo delinear su gentileza galactica enmarcada en un grito desgarrador que estremece mi propio cadáver,

    Eso era solo el inicio para dejarla flotando por todos mis mundos traslúcidos...te preguntaría si te tuviera de frente leedor de sueños y poesías si aún crees en esta demacrada leyenda llamada Amor,

    Porqué yo si creo a pesar de que soy un adicto al odio dispersando mi fatalidad temporal creando abismos que se tragan mi alma mi fe mi espíritu mis tantos momentos felices...pero ella la torturadora de mis demonio envolvía con su cálida atmósfera nocturna a mi atormentada memoria inmortal

    Eso el mirarle dormir suspirando entre mi cruel mente maníaca de asesino y al sentirla acurrucarse en mis brazos escuálidos ya sin vida,

    no tengo duda alguna el amor es más fuerte que el odio.,
     
    #1

Comparte esta página