1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solidania

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 6 de Junio de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 226

?

Sueños

  1. Sintoempo

    0 votos
    0,0%
  2. Solidanias

    0 votos
    0,0%
  1. suenios

    suenios Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    326
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Almas tristes que encuentran paz en la soledad y la mente dormida sin bien ni mal sólo soñando,

    Los sentimientos cambian como el mundo gira la brújula del cosmos es inestable llena de Paradojas dimensiónales y lejanías elíptica,

    No se donde transmigra tu cuerpo quebrado menos mi alma Zarpeada por besos de metal...a que sabe la eternidad para que quiero la inmortalidad si ya e vivido todas las vidas en tu mirar,

    Se que después del silencio llega la muerte arrastrando lentamente entre sus brazos descarnados hacia la vida a todo ser que deambula desahuciado por los valles de la inexistencia,

    Por eso te busco en esta orilla y me pongo de rodillas mientras mis ojos fantasmales se quedan muertos sin piel eterica ha desmesura bebiste galaxia en tu boca,

    La inercia de tu cosmos amorfo oscuro índigo bidimensional difunta la luz y los orgasmos eternos espejos tuyos esa causa me dejó sin pupilas los devoraste y en esos huecos rojos sólo quedan lágrimas deshidratadas de fantasmas muertos,

    Desde ese entonces mi causa es tu delirio mi bandera tus tántricos besos mi país tu invisible cuerpo, mi universo en tu vientre eternizo y al lado de tu demente mente fantasmagórica tu Dios,
    Tu de un lado y del otro mi in palpitante coraza con restos de memoria en Crepúsculo,

    A hora se que el universo al ras de tus labios néctares flores atómicas salivas consteladas suspiros galácticos y el cosmos de tu boca extasiada de misticismos,

    Donde antes sólo éramos mortales en solidania, hoy somos un par de fantasmas muertos almas tristes que mutuas encuentran paz en la soledad y la mente dormida sin bien ni mal...sólo soñadores.,
     
    #1

Comparte esta página