1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soliloquio...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GEORGE, 27 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 403

1. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Que le dirías a mi dolor

Por si alguna vez te preguntara:

Por qué me heriste con tu adiós

Y abandonaste la morada de mi amor.

¿Tendrías piedad de mis ojos que claman por ti

O de mi ser que se consume hasta el final?

Ya he sumado tantas culpas al pasado,

Y mi pecho inmerso en llanto se ha cansado.

Ya no importan primaveras, ni horizontes,

Ni que tú en ellos aun estés presente.

Ya no le escribo al sentimiento que nace,

Sino al que parte con la ausencia de la muerte.

El terreno que abonaste en mi mente,

Ya nunca más volverá a ser terreno fértil.

Porque los frutos del amor no se maduran,

Si no hay quien riegue sus semillas con ternura.

[I]Y el viento correrá yermo y helado[/I]

[B][I]Por tu terreno frío y desolado.[/I][/B]

[COLOR=green][B][I]¡Indagarás, ahora lo se con certeza ¡[/I][/B][/COLOR]

[FONT=Bookman Old Style][COLOR=green][B][I]Más no será mi dolor quien acuda a tu llamado.[/I][/B][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][COLOR=green][B][I]Serás un alma sumida en el pasado[/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][COLOR=green][B][I]Del profundo mar de mi tristeza.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][COLOR=green][B][I]Y para cuando emerjas, alma desnuda y desolada[/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][FONT=Bookman Old Style][COLOR=green][B][I]¡No estaré yo, no habrá dolor, ni habrá respuesta ¡[/I][/B][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Bookman Old Style][/font][/font][/font][/font]

2. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    [FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style][FONT=Bookman Old Style]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un poema con mucho dolor en sí...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Aún así, se ve el amor que es tan grande en tu corazón[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Un gusto leerte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=purple]Besos cósmicos!!!:::hug:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. obsidiana

obsidiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    George;
    hermosos sentimientos, sin duda palabras llenas de esperanzas pero sin separar los pies de la realidad. Dichosa dama que aun cuenta con la oportunidad de tomar un corazon tan sensible como el tuyo.

Saludos!!

4. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Aunque la tristeza abarca tus pensamientos y este poema, la luz la encontrarás y saldras de esa oscuridad que emvuelve tus pensamientos, animo que pronto encontraras quien consuele ese corazon herido. Estrellas hermoso poema.

5. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Hola muchas gracias por tus palabras y por el tiempo que te llevó leer las mias, mil gracias....la palabra es una terapia que se fortalece cuanso la compartes.

Muchas gracias, un abrazo¡¡¡

Comparte esta página