• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soliloquio

La estructura, el contenido, y el ritmo me encantan,
y vuelvo a constatar q este día madrugada, somos varios los
que andamos algo tocados en lo amoroso y sensible...
q no nos toquen por que lloramos. Estrellas merecidas. Besos.

Hermoso e intenso. La referencia al ciclo del agua nos trae esperanzas de transformación constante e ilusión de infinitud. Luis

Hermoso e intenso. La referencia al ciclo del agua nos trae esperanzas de transformación constante e ilusión de infinitud. Luis

Deberás decir "el ciclo del espíritu", obviamente se parece al del agua, pero éste, a diferencia de aquel, atraviesa nuestros cuerpos, los decanta y sublima de ahí que nadie "ve" sin hacer sangrar, como Juan de la Cruz, la visión. Un abrazo amigo, siempre.

Última edición:
Mary C. López;3527631 dijo:
La estructura, el contenido, y el ritmo me encantan,
y vuelvo a constatar q este día madrugada, somos varios los
que andamos algo tocados en lo amoroso y sensible...
q no nos toquen por que lloramos. Estrellas merecidas. Besos.

Gracias Mary por además leerlo escuchando a Zeppelin... Besos también.

Upsss, Arkha!!
La lluvia del corzón o de la naturaleza han llenado de melancolía el alma y ésta se traslado a tu pluma escribiendo estos tristìsimos versos...Pero ese "amor que no acaba" revertirá la orientación y volverá a encaminarlo hacias versos de alegria y felicidad...Un abrazo amigo!

Upsss, Arkha!!
La lluvia del corzón o de la naturaleza han llenado de melancolía el alma y ésta se traslado a tu pluma escribiendo estos tristìsimos versos...Pero ese "amor que no acaba" revertirá la orientación y volverá a encaminarlo hacias versos de alegria y felicidad...Un abrazo amigo!

Gracias querida Lobeznísima, sabemos somos ciclos y así como lloramos cantaremos. Gracias por siempre acompañarme, te agradezco de corazón amiga. Besos.

... siempre me quedará tu luz... Es bellísimo Alkhazul, un placer estar, muchas gracias

Un beso

Muy bellos tus versos, un gusto haberlos encontrado.
Saludos cordiales para ti y FELIZZZ 2013 :D

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás