1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Soliloquio.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Birbiloke, 21 de Abril de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 408

  1. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Cerraré la finestra, para que no se escampe el mal olor y la Marijuana grite a viva voz en el patio del vecindario, su problema con los insanos.
    Es que me duelen los huesos, tengo síndrome carcelaria, en la vanguardia de la soledad.

    ¡ Pues jódete ! ¿ No es lo que querías, soledad, libertad, intimismo, secretos a voces ?

    Me cansas con tu retahíla, cállate la boca mujer, Eva del manzano.Siempre tienes que recordarme,
    mi divina elección que en paz descanse. Vamos a llevarnos bien, que son dos días y al tercero kaput.

    Bien sabes que no fumo y solo respirarte me consumo de colocos, en un sin fin de tonterías. Moviendo cosas de sitio, limpiando escondrijos, que ni las arañas quieren estar. Y todo para qué, ni las gracias, ni flores.

    Relajate cariño, no vaya a darte un soponcio, tengamos que correr de urgencias y tengan que darte
    un relajante y un estate quieto. Mira!...te voy a hacer una concesión, que no huele a tufillo machista.
    Te dejaré esa puerta prohibida, que nadie osa cruzar, tocar mi música, mientras lavo los platos. Ya sabes, se me afilan los dientes y me crecen garras, con los ojos en sangre, hablan. (Como te pases un gramo, voy a por ti y me tiro a degüello).

    ¡¡ Bien !!...hermosa mía, veo que tienes buen gusto, por algo me enamoré de ti y no de tu pandero.

    Lou Reed...” Transformer “.

    Siéntate a mi ladito, así arrejuntitos y demonos un besito.
    No soy ella, soy tú ...cabrón.
    Genial, ¿ Verdad cariño ?
    Open,close, tu boca. ¡¡ Mua !!
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    jo!! simpático muy simpático, siempre es grato leer tusa ocurrencias, saludos y besos amigo
     
    #2

Comparte esta página