Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Aprovecho esta mañana para ver esa conjunción astronómica y no sus absurdas interpretaciones. Saludos Camy.En las estepas
solitaria y perfecta
la Garza blanca
Siempre la mañana es mejorAprovecho esta mañana para ver esa conjunción astronómica y no sus absurdas interpretaciones. Saludos Camy.
Conjuncion de sensaciones, la soledad y laEn las estepas
solitaria y perfecta
la Garza blanca
Gracias mi bello amigo!!Conjuncion de sensaciones, la soledad y la
blancura aprisionandose en perfeccion.
saludos excelente. luzyabsenta
Gracias mi bello amigo!!
Por la compañía y palabras cercanas que aprecio mucho
Un abrazo grande
Camelia
Gracias Luis por esta devolución y tus palabras y cariño en la distancia...De nuevo me adentro para disfrutar
en una nueva lectura de este excelente
hayku pleno de sensaciones unicas.
Agradezco ademas tu respuesta
amable para mi comentario.
saludos siempre de luzyabsenta
Hermosa la imagen !me encantó!En las estepas
solitaria y perfecta
la Garza blanca
Hermosa manera de plasmar un instante único de la naturaleza en tan solo 3 magistrales versos. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su exquisita poesía Camy, reciba la más cálida felicitación y saludoEn las estepas
solitaria y perfecta
la Garza blanca
Gracias Selen!!!!Hermosa la imagen !me encantó!
Myriam!!Un gusto pasar a tu espacio, precioso haiku me encantan pero me parecen muy difíciles de componer.
Un saludo cordial Camy.
Gracias Daniel por tus cercanas palabras...Hermosa manera de plasmar un instante único de la naturaleza en tan solo 3 magistrales versos. ¡Simplemente bello! Un placer disfrutar de su exquisita poesía Camy, reciba la más cálida felicitación y saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación