1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solitario

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por montesacro9, 28 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 570

1. montesacro9

montesacro9 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy me siento inmerso en la profundidad de mi alma triste y busco cada día en los confines de mi corazón ese motivo porque seguir viviendo y por eso, hoy regreso junto a ti, sin saber a un porque y me dices que te marchas para no volver y que la distancia borrara mi sufrimiento, solo te pido que ayudes a salvar a este triste y loco corazón y me siento sumergido en una oscura soledad y estoy muriendo sin hallar una razón para que palpite mas, mi herido corazón y no poder vivir sin ti , en las noches de invierno sin el abrigo de tu cuerpo y este sentimiento me esta matando, porque descubrí que yo en tu camino fui solo tu aprendiz y hoy me siento como el ave a su guarida, que teniendo el alma herida, se ah olvidado de volar y tu deseo por mi solo fue un capricho, que embriagando mis sentidos, me llevo hasta la perdición, hoy no se, si podré confiar nuevamente en mi triste corazón, que sufrió por ese amor una gran desilusión, Es difícil empezar otro engaño soportar y no quiero entrar nuevamente, en el dolor y las lagrimas de este amor, comienzan ha caer como gotas de roció en mi triste corazón , solo te pido que me des una noche mas , para sentir el fuego de tu piel, te juro que esta vez no será igual .

Luís José Sánchez Colina

2. la negrita

la negrita Invitado

pasion,dolor,amor,...muy bien escrito...si te ama regresara creelo y si no pues de verdad habras sido solo su aprendiz....el tiempo lo sanara todo por ahora sacale provecho a tus sentimientos encontrados y escribe mas poemas...sigue adelante...solo te doy un consejo escribe mas grande la letra y hazlo en parafos hasi se mirara mejor presentado...te dejo besitos sabor a mi....:::blush:::

Comparte esta página