1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Solitario

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Donatosi, 28 de Enero de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 68

  1. Donatosi

    Donatosi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Cansado de mirar injusticias, camina por las calles solitario, persiguiendo sueños, recordando alegrías, para no sentirse preso de fracasos y melancolías, que pusieron fin a todo atisbo de alegría, de contento y miramiento en un mundo de fantasía.


    Son algunos trazos de un viajero silencioso que, alejado de todo gozo, abrazando los fracasos, sintiendo una pena muy honda, cargado de desamor, quiere mitigar su dolor, por ello escucha su ego que le grita ¡no alimentes odios ni venganzas! mantén siempre la esperanza, cultivando la idea de lograr un mundo mejor, sin desequilibrios y con rubor.


    Solitario humano, cargado de angustias y complejos, en tu mirada se divisa que has venido desde lejos, sintiendo el trajín a cada paso, el levantarse de caídas, producto del tránsito por sendas de angustias y maltratos, que hirieron tu bondad ¡fiel compañera!


    Quiera Dios que llegues a tú destino coronado de buenas vibras, por si alguien te espera con un abrazo, una ilusión, una quimera, que te haga olvidar la prisa, para que tu rostro se ilumine de sonrisas y sientas que no hay razón para el enojo, en un mundo que camina de prisa, olvidando hacer las pausas como el mejor descanso, para abandonando la soledad, buscar la unión y la paz anhelada, que nos vuelva humanos, sin sentirnos acorralados.

     
    #1
    A Maramin y Grace les gusta esto.

Comparte esta página