• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sollozando con la luna ...

Estimado ANTHUA62 usted siempre con la pasión por el amor que lo caracteriza.
Abrazo

Saludos estimado colega y amigo Luis Porto, os envío un alegre y colorido abrazo mexicano pleno de júbilo por visitar mis humildes letras. Sí, siempre el amor ¿por qué? Yo veo el origen de mi búsqueda en el amor desde mi presencia en esta vida. Esto es, como hijo primero, varón y primogénito, en toda la familia, fui muy amado y colmado de atenciones y besos. Eso creo es el origen: me fascina el amor por esencia y sé que es lo mejor para dirimir los malos entendidos; ¡aflora, vive, es! Y cuando así sucede su respuesta es maravillosa. He ahí dos familias de confrontación generacional ... se une de ambos subrepticiamente una pareja y pese a lo anterior, cuando nace un hijo de esa unión, ambas familias se maravillan y por fin estrechan las manos... El amor por los hijos, la mujer, los padres, hermanos, la vida, el jilguero, un árbol, la Patria. Todo lo que toque el amor lo magnífica y enaltece dentro del ser que así lo contempla sensitivamente, por ello el amor cura y cierra las heridas, da paz. Ese es mi reto y esa es mi búsqueda incansable: el amor, El Amor ¡EL AMOR! ... Amaré hasta el fin de mis días y en el último instante de mi vida, si dios me permite un granito de cordura, diré a dios las gracias por tanto amor, y al amor besaré eternamente...
Un abrazo, gracias,

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás