1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo 30 Segundos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por SolitarioVagabundo, 17 de Diciembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 2127

1. SolitarioVagabundo

SolitarioVagabundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Quiero pedirte algo muy pequeño para vos
    Sin embargo para mi es muy grande
    Nada te costara hacerlo
    Porque de tu vida te pido Solo 30 Segundos

Vos sabes que este 31, pensare en Ti
    El conocerte este año, fue algo bueno
    De las malas, no quiero ni pensar
    Por eso brindare por Ti, antes del 1 del nuevo año

Como me gustaría que estés a mi lado
    Que levantáramos una sola copa
    Juntos bebiéramos de la misma
    Mirándonos a los ojos, Solo 30 Segundos

Como se que otros afectos, te importan mas
    Me pregunte, cual seria el momento para brindar
    Un momento solo tuyo y mío, solo de los dos
    Quizás antes de las 24, tan Solo 30 Segundos antes

Así lo haré, en mi soledad
    Brindare por todos mis recuerdos hermosos
    [SIZE=4]Brindare para que sigan conmigo, viajando junto a mi[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tu estarás allí, estaremos juntos nuevamente, tan Solo 30 Segundos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si tu lo haces, en silencio, en tu Imaginación[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ambos estaremos juntos, en ese momento importante[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Que mejor lugar para amarse eternamente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Aunque solo se que será por tan Solo 30 Segundos[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Como puedes ver, que poca cosa es para vos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Si siento que tu lo haces, muy grande es para Mi[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Porque mi soledad, sin tu compañía, es mayor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Por eso solo ofréceme de tu vida, [I]Solo 30 Segundos[/I][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]No me digas que lo harás, no me digas que no lo harás[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Déjame soñar solo a mi, déjame disfrutar tu amor[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]No me digas la realidad, esa realidad en que tu no estas conmigo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Quiero soñar que si tu estarás conmigo[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Déjame cerrar los ojos para tener de tu vida, para tener de tu belleza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Beber lentamente un brindis, como irte amando lentamente[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ver apagarse esa ilusión cada segundo que pasa[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]Para sentir que solo a mi me amas[I], en tan Solo 30 Segundos[/I][/SIZE]
    -----------------------------------------------------------

introduccion
    --------------
    Despues que conoci en este Portal a aquella bella y dulcisima mujer..
    a la cual le dedique "Me Enamora", me imagine que si hubiera podido
    mantener con Ella una relacion amistosa por medio de mensajes...
    le pediria algo parecido a esto y le contaria que....
    Cada vez que camino el mes de Diciembre, me recuerdo el porque
    escribi este escrito...........
    Empezaba a finalizar el año tan esperado...aquel en el cual la conoci a Ella
    pero como tenia un gran compromiso con su familia, debia irse con ellos...
    a un lugar mas alejado a pasar las fiestas de fin de año.....
    unos dias antes de partir, nos encontramos para despedir el año anticipadamente....
    entonces se me ocurrio decirle que un ratito antes de las 24 hs..
    en cada fiesta se apartara de los suyos y alli por un rincon ...
    tomara una copa y brindara al aire...
    lo mismo haria yo en el lugar en que me encontrara...
    esos momentos eran para ambos "Solo 30 Segundos"..

--------------------------------------------------------------
    <object height="315" width="400"> <param name="movie" value="[URL]http://www.humyo.com/E/8294031-286947415[/URL]" /> <embed src="[URL]http://www.humyo.com/E/8294031-286947415[/URL]" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="315"></embed> </object>

Del Libro En Busca del Amor Perdido
    De la vida del Errante Solitario
    Narradas por JR
    [URL]http://blogs.clarin.com/amorperdido/posts[/URL]
    --------------------------------------------------[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 19 de Diciembre de 2008
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Puede darse bien dado esa tristeza , ni mas ni menos que saborear un cambio pero , el brindis con la soledad , que tristeza no poder compartirlo con la persona deseada , tal vez los nuevos cambios surjan mejor .
    Le dejo un consejo cada ves que inicie un nuevo línea y no vaya tras el un punto no le ponga la mayúscula.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos y mis estrellas.

3. SolitarioVagabundo

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias.... es simbolismo... si te pones de acuerdo con alguien lejano para hacer lo mismo en un determinado momento...ambos pensamientos se unen y ya no existen las distancias...en cuanto a las mayusculas, es una forma de recalcar la importancia de la persona (Ejplo. Vos, Tu, Ti..) claro ese efecto solo lo siente la persona que sabe es escrita para Ella, para los demas es tecnicismo....por eso ahora que es publico lo saco....total Ella ya lo leyo antes y lo Viviò asi segun me conto....

4. SolitarioVagabundo

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias...no se donde sacaste lo de la nube blanca...pq todavia no la publique...es un simbolo mas de mi libro...pronto lo publicare,,,

5. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    En efecto, haciendo ese brindis simultáneo en la distancia los dos espíritus se conectarán y será una forma de amarse.
    Saludos mediterráneos.

6. SolitarioVagabundo

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias... esa era la idea..que mas se podria hacer en la distancia...unir ambos recuerdos...gracias por tu tiempo de leer y comentar...haceme llegar algo tuyo..felices fiestas...

Comparte esta página