1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Ahora, y no Después

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por luisito2009, 21 de Noviembre de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 4487

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Búscame en esta tarde de viento y lluvia, en donde tu alma, siente el vacío de mi ausencia, en donde, las nubes cubren tus sentimientos y la lluvia humedece tus pensamientos.
    En este momento piensa en mí, para que mi alma sienta por un momento la brisa de tu locura y el inmenso sabor a desamor, en donde solo el silencio habita en estos instantes junto con el murmullo de mi ausencia y la nostalgia de tu presencia.
    Búscame, justo ahora cuando en mi corazón solo habita la pena y el dolor de no tener tu cuerpo junto al mío, o por lo menos la dicha de saber que aun mi alma habita en la tuya.
    Búscame, solo ahora cuando mis labios están secos sin tus besos y mi cuerpo esta áspero sin tus caricias y mi vida esta nublada sin tu amor, solo ahora necesito tu presencia, ahora cuando mi vida se esta apagando, y mis lagrimas se encuentran secas por el sufrimiento.
    No me busques después, porque será demasiado tarde, porque para entonces mis ojos estarán cegados por la pena y la desolación, y tu ni nadie podrá devolver la vida a mi cuerpo, y se quedara para siempre durmiendo en tu conciencia y te pesara hasta el último de tus días.
    No me digas que si, solo deja que tu alma se pronuncie a través de tus labios y dejen salir de ti, la sinceridad de tu alma

2. maripita

maripita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bello poema lleno de sentimiento,lastima que tu corazon este roto, el amor hace inmensamente feliz y tambien terriblemente desdichado, pero desde el amor la pena y la alegria se escriben cosas hermosas como tu has escrito, te aseguro que pronto llegara un amor que solo te de alegria, llegara a tu vida, un abrazo

3. luisito2009

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por ese comentario que me has dado bella maripita, admiro tu gentileza y pues por tu comentarios crecere mas y mas

4. Angel en pena

Angel en pena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    es muy lindo y dice la verdad a veces cuando en realidad morimos por amor y nadie lo ve y justo necesiamos esa persona esperamos hasta que regrese para que no desfallescamos ya que sin ella no somos nada

es muy lindo tu escrito

5. luisito2009

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    thank you por los comentarios que los asimilo y los tomo en cuenta para crecer mas

admiro su apoyo

Comparte esta página