migueldejuanes Poeta recién llegado 23 de Julio de 2018 #1 Solo amarte sobre todas las flores tuyo al alba
Amarilys Romántica soñadora 24 de Julio de 2018 #2 migueldejuanes dijo: Solo amarte sobre todas las flores tuyo al alba Haz clic para expandir... Me encantó esa manera de escribir un mensaje de amor, le da mucha intensidad. Mis felicitaciones y mis saludos poéticos Amarilys
migueldejuanes dijo: Solo amarte sobre todas las flores tuyo al alba Haz clic para expandir... Me encantó esa manera de escribir un mensaje de amor, le da mucha intensidad. Mis felicitaciones y mis saludos poéticos Amarilys
migueldejuanes Poeta recién llegado 24 de Julio de 2018 #3 Muchas gracias, muy amable. Compartimos. Saludos poéticos.
Anamer Poeta veterano en el portal 24 de Julio de 2018 #4 Hermoso y sentido breve Miguel, mucho que sentir en tres versos maravillosos. Te beso con cariño apretado en tus mejillas.
Hermoso y sentido breve Miguel, mucho que sentir en tres versos maravillosos. Te beso con cariño apretado en tus mejillas.
migueldejuanes Poeta recién llegado 24 de Julio de 2018 #5 Gracias Anamer. Que mi cariño te alcance igualmente, eres muy amable.