1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

solo con verte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kleiver martinez, 11 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 503

  1. kleiver martinez

    kleiver martinez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Solo con verte
    Voy por el tiempo recordándote sin motivo, eres el mar y yo un naufrago en tus aguas perdido, quisiera que las olas de tus deseos me lleven a la orilla de tus sentimientos, que te conviertas en el viento y me seques con las corrientes de tu amor, mientras vas tomando forma, entre corrientes de viento, te materializas frente a mí, haciendo que mis ojos brillen como estrellas fugases durante una noche estrellada, es ese fuego en mi mirada que se despierta como la lava de un volcán en erupción mi amada, entre miradas puedo sentirte, sin tocarte, darte calor sin abrazarte, decirte que te amo sin que de mis labios salga palabra alguna,

    Yo la noche y tú la luna, iluminándome en lo más profundo de mi sentir, llegando a dividir, mis emociones, haces que las palabras de fusionen, creando oraciones, que parecen ilusiones, pero solo son confesiones desatadas por las pasiones que ocultan nuestros corazones.
     
    #1
    A Pincoya76 le gusta esto.
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.269
    Me gusta recibidos:
    8.182
    Género:
    Mujer
    Veo qué ésta noche las musas han acompañado tu sentir, muy bien felicidades y bienvenido a esta casa de letras, un abrazo insular.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.908
    Género:
    Hombre
    Romántica composición llena de excelentes imágenes nos compartes en un derroche de amorosos sentimientos.

    .......................[​IMG]
     
    #3

Comparte esta página