1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo contigo soy feliz

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adrianpage, 3 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 50693

1. adrianpage

adrianpage Exp..

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes te quiero decir algo... que eres tú lo mejor que tengo, mi corazón late al escuchar tu nombre! y cuando no estás conmigo me siento incompleto porque me hace falta una gran parte de mí, porque te extraño demasiado?, pero me siento tan feliz al verte?, No lose pero sabes porque necesito estar a tu lado, porque es como estar un cielo solo para mi, te necesito para seguir viviendo, porque eres el sol que me da luz cada día, y el aire que necesito para respirar, porque tú me comprendes, tú me complementas y porque sabes cuándo te necesito, porque tú eres mi inspiración, y soy feliz contigo, y mi corazón te pertenece y necesita estar contigo, es es todo lo que pido, porque todo lo que necesito...yo siempre estoy pensando en ti, sabes, lo único que quiero es que estés siempre a mi lado por siempre!.

Adrian © todos los derechos reservados

Última modificación: 3 de Junio de 2010
  2. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
  3. cenicienta02

cenicienta02 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Te quiero decir algo... que eres tú lo mejor que tengo, mi corazón late al escuchar tu nombre! y cuando no estás conmigo me siento incompleto porque me hace falta una gran parte de mí, porque te extraño demasiado?, pero me siento tan feliz al verte?.

No lose pero sabes porque necesito estar a tu lado, porque es como estar un cielo solo para mi, te necesito para seguir viviendo, porque eres el sol que me da luz cada día, y el aire que necesito para respirar, porque tú me comprendes, tú me complementas y porque sabes cuándo te necesito, porque tú eres mi inspiración, y soy feliz contigo, y mi corazón te pertenece y necesita estar contigo, es todo lo que pido, porque todo lo que necesito...yo siempre estoy pensando en ti, sabes, lo único que quiero es que estés siempre a mi lado por siempre!.

Adrián © todos los derechos reservados

Comparte esta página