1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo cuando ames

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 26 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 630

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Soy esa carta
    que guardas con miedo
    de leerla,
    pues te enciende
    las pasiones del cuerpo
    que martirizas,
    sin escarmiento
    por cobarde.

Soy ese sueño,
    que excita
    tus recuerdos,
    encerrados,
    envolventes,
    excomulgados
    [COLOR=seagreen]por tus complejos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=seagreen]sórdidos...[/COLOR][/SIZE]

[B][SIZE=4][COLOR=seagreen]Soy tu necesidad,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]de aliviar [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]tus necedades[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]que buscan consuelo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]en tus soledades[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]encerradas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]carceleras de tu sentir.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]Soy tu pesadilla[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]enamorada,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]caliente,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]cruel,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]sin el consuelo[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]que grita tu cárcel...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]De rejas de olvido,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]que te espera...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]Solo cuando ames[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]sin tapujos,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]sin mentiras,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]saciaré tu instinto,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]sabiamente[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]te daré el aire[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]fresco,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=#2e8b57]el manantial de los goces.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=seagreen][quote][musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_v/veneno_para_el_corazon.mid[/musica][/quote][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Julio de 2009
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando ames... Serás libre.

Excelente manera de plantearlo.

Gracias por compartirlo, Rosario.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me animas siempre... muchas gracias
    un abrazo,
    Rosario

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    "grita tu cárcel" y "manantial de los goceas " dos frase o versos que me han llenado por la hermosura de la metáfora que encierra.Estupendo,Rosario.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste.
    muy amable, te lo agradezco mucho.
    un beso,
    Rosario

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Solo eso y nada más te pido, ya ves que poca cosa es y tú andas de regateos, pues te quedaras sin nada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Fíjate lo que te ofrezco, aire fresco y manantial de los goces y tu quieto parado, así no se va a ningún sitio.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][SIZE=3][COLOR=#2e8b57][/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Muy bueno Rosario, estas probando, haber que pasa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Te mereces mis aplausos pero hace mucho calor y no puedo ni juntar las manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana] [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Te dejo las estrellas que te iluminen haber si llega ese “solo cuando ames[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Te lo mereces guapa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana][SIZE=3]Besos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][B][COLOR=seagreen][FONT=Verdana]Lola.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/SIZE][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Julio de 2009
  7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Si...estamos derretios...
    a ver si espavila
    gracias por tu intención de aplausos.
    un abrazo, fuerte,
    Rosario

8. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]Estupendo poema, amar sin tapujos sin mentiras...me gustan tus versos, ha sido un placer.[/B]
    [B]Saludos y estrellas.[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así debe ser...
    me alegra que te guste.
    un abrazo,
    Rosario

Comparte esta página