Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es un exquisito poema
con una rima circular
mi querida amiga Tere.
Las manos tienen dedos
y los dedos son expertos
en caricias. Un beso.
Solo dame caricias que te ame,
de tu mano el calor es cercano,
me acaricias mi mano, que te ame.
Ese roce cercano a mi dame,
al decirte que, ¡dame tu mano!
para que te ame más y cercano.
Tere B.O
28-01-2013
![]()
![]()
Solo dame caricias que te ame,
de tu mano el calor es cercano,
me acaricias mi mano, que te ame.
Ese roce cercano a mi dame,
al decirte que, ¡dame tu mano!
para que te ame más y cercano.
![]()
Tere B.O
28-01-2013
Excelentes versos querida Tere. Deseos del alma. Felicidades. Placer leerte. Besos.....
Gracias querido amigo Eduardo por pasar por mi tronante, me alegraExcelente este tronante, querida Nube Blanca,
solamente en el último verso hallo una indefinición en la ubicación de los acentos,
porque al tener varios secundarios (de apoyo), se pierde un poco el ritmo;
Sería correcto si llevara un acento fuerte en "qué", pero resulta algo forzado,
predominando naturalmente el acento en "(te a)me".
Un abrazo,
Eduardo
Gracias querido amigo Vidal por pasar por mi tronante o trabalenguas jejejUyyyy que trabaluengas, jejeje. Pero es agradable lo que me dices, jejejeje.
Buen tronante para tu amado tunante.
Eres una profesionaaaaaaaaaá.
Estrellas y besossss.
Vidal
Gracias querida amiga Nancy por pasar a dejar tu bello comentarioMe gustó mucho el resultado de tu hermoso tronante en la consonancia de las rimas. Bello en verdad, un abrazo.
Gracias querido amigo Cesar por pasar a dejar tu fiel comentarioEnamoradas pinceladas Tere.
Con la pasión por delante.
Gracias por compartir tu versar.
Un abrazo.
Gracias amiga Mariluz por pasar a dejar tu bonito comentario¡¡¡Excelencia, calidad y buen talento!!!
Encantada de leerte en esta mañana invernal
Recibe mi abrazo amiga
Gracias querida amiga Elena, bonito comentario y certero el queHola dulce Tere, es lo mejor que alguien te dé lmano para caminar, pero ocurre que a veces te la sueltan sin avisar y vuelves a caminar sola. Las caricicias vienen de serie al nacer, pero hay que recibir muchas en la infancia para saber regalarlas dd mayores. Besos, estrellas y caricias para ti.
Gracias luna isabella por pasar a dejar tu comentario en mis letras,hermoso versar.. me encanta la creatividad con la que escribes
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español