Solo de ti necesito...

Isabel Miranda de Robles:
"No hacen falta alas" para volar, el amor es la mejor forma de llegar al paraíso.
Muy bello poema, una desnudez más alla de lo carnal, una desnudez que sólo el verdadero amor puede lograr... una desnudez transformada en palabras.

Mis estrellas para usted.
Un abrazo desde el otro lado del mundo.
Hasta siempre.

Ya extrañaba tus letras AMIGA, buen versar el tuyo, si te faltan "alas" te brindo las mias. Recibe un abrazo alado.

Isabel Miranda de Robles:
"No hacen falta alas" para volar, el amor es la mejor forma de llegar al paraíso.
Muy bello poema, una desnudez más alla de lo carnal, una desnudez que sólo el verdadero amor puede lograr... una desnudez transformada en palabras.

Mis estrellas para usted.
Un abrazo desde el otro lado del mundo.
Hasta siempre.

"una desnudez transformada en palabras."

Mejor no podia haberlo dicho yo. Lo has interpretado, tal cual. Un abrazo enorme: ISABEL

Cuando el amor desnuda un corazón , sus alas quedan al calor de la palabra, mientras nosotros quedamos en el vuelo perfumado que enamora al respirarlo, aire del mismo viento que sopla en una sóla dirección.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a la loca enamorada.

Cuando el amor desnuda un corazón , sus alas quedan al calor de la palabra, mientras nosotros quedamos en el vuelo perfumado que enamora al respirarlo, aire del mismo viento que sopla en una sóla dirección.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a la loca enamorada.

Me gusta el viento que sopla en una sola direccion... dos corazones. Me encantan tus estrellas, mi querida Silencio. Besos: ISABEL

Me desnudaste el corazón
y al descubierto quedaron
mis alas mojadas,

las tendiste frente al fuego
de tu palabra
y mientras se secaban,

hiciste de mí
una loca enamorada,
y ahora para volar
sólo necesito de tí.

ISABEL 4/11/10

Hola amiga ya llegará para que se sequen tus alas y puedan volar hacia el amor. Un placer y una alegría leer tus poemas. Besos
¡SONRIE!

Me desnudaste el corazón
y al descubierto quedaron
mis alas mojadas,

las tendiste frente al fuego
de tu palabra
y mientras se secaban,

hiciste de mí
una loca enamorada,
y ahora para volar
sólo de tí, necesito.

ISABEL 4/11/10

Está bien esa necesidad, pero...que no se combierta en necesidad implacable,
hay que saber lanzar el vuelo también a solas para no sentirse atenazado.
Bellos tus versos amiga, estrellas y todo mi gran cariño para ti.

Está bien esa necesidad, pero...que no se combierta en necesidad implacable,
hay que saber lanzar el vuelo también a solas para no sentirse atenazado.
Bellos tus versos amiga, estrellas y todo mi gran cariño para ti.

Tienes toda la razon, Lola, no olvidare el consejo. Siempre he sido muy independiente y lo seguire siendo. Abrazos de corazon a corazon. Siempre: ISABEL

Hace tiempo que no estaba por aqui, pero me han sorprendido estos versos , el amor es incondicional simplemente Querida Amiga esperoe estes muy bien al igual que tu familia!!!
Cuidate mucho y sonrie!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás