• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solo Di Te Amo

Solo di te amo
Y estertor de cielos
Será mi pecho.

¡Bárbaro! Bello este ejemplo de arte oriental
con alma occidental. No se espera menos
de la pluma que lo inmortaliza.

Un fuerte abrazo ...y un feliz año nuevo:::banana:::

Tocayo(Virgilio):
Sucinto y bello tu poema.
Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.

Tocayo(Virgilio):
Sucinto y bello tu poema.
Saludos cordiales.
angel1ok7.gif

El Armador de Sonetos.
Hermano y tocayo j aja ja que agradable saber de ti, hace mucho que no conversábamos, desde el año pasado j aja ja , por aquí andamos por estos caminos de amores y dulce poesía que es nuestro querido y romántico portal, el mejor de todos sin lugar a dudas. Abrazos sinceros y que tengas un año de glorias en la poesía y de esto estoy seguro porque eres de los buenazos. Cuídate.

Ufffff... Qué bárbaro!!!!!!!!!!!!!!! Ésta es una super maravilla… Aplausos, poeta!!!!!
¡Como estas hermano poeta? Cuanto tiempo, pero por aquí andamos en este nuestro maravilloso mundo de poesías, ya ahorita me pongo al día de modo que guárdame café que pasare por tu rincón de versos a saludarte.

Solo Te amo mas na...¡Bravo mi querido Angel!, ¡Chapó!, y me pregunto yo ¿Y quien no le puede decir un profundo "Te amo", si es ud. una maravilla?,:S mis estrellas todas para ti, y un besote de año entrado, jajajaj:::blush:::Daly:::hug:::

Solo Te amo mas na...¡Bravo mi querido Angel!, ¡Chapó!, y me pregunto yo ¿Y quien no le puede decir un profundo "Te amo", si es ud. una maravilla?,:S mis estrellas todas para ti, y un besote de año entrado, jajajaj:::blush:::Daly:::hug:::
Gracias dulce amiga por dejar estertores de cielos en mi pecho. Sabes que te respeto y admiro como amiga por ser un ser maravilloso y sumamente alegre, con cualidades divinas.

Sentí la intensidad

de estas letras.

Un placer pasarme por aquí.

Besos.-

Ayyyy, frase poderosa que hace volar el alma por todo el universo, y convertirnos en dioses de su imperio...corto pero profundo... es lo que hace deleitoso caminar tus versos.....abrazos y estrellas

Brevedad procurando el inmenso estallido!!!! Excelente maestría de tu pluma cuando ese “te amo” colma de guirnaldas el alma y retumban los latidos....Un gusto siempre bello amigo llegar a tus letras...
Besos y estrellas por miles a tu cielo de fiesta...
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás