1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Dos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yamilo, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 686

1. Yamilo

Yamilo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Solo Dos

De tantas que son, solo dos son especial,
    las quiero tanto que no lo puedo evitar.
    Mi compresión para ellas es incondicional,
    pues lo mejor de mi les quiero brindar.
    Para ellas solo soy el hombre real,
    el que las apoya y siempre les va a ayudar,
    el que le dice que siempre va a ser leal
    sin importar lo que en el transcurso pueda pasar.

Ella,la que para mí es la más importante,
    porque que en mi vida lleva mucho tiempo presente,
    la conozco desde que era un niño inocente
    y la quiero desde antes de verla frente a frente.
    Con tan solo verla sonreír me hace feliz,
    pues sé que tiene un lindo vivir
    y aunque no sepa de ella en mucho tiempo
    con una charla de dos minutos,sé que bien está;presiento.

Aquella,fue la primera que me dio inspiración
    [COLOR=Red] para escribir poemas;le hice la primera dedicación[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] y un 14 de febrero,en aquella ocasión[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] le regalé lo que había escrito mi corazón.[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] Conocerla fue algo muy interesante,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] es una de las mejores amigas en estos instantes,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] aunque de ella me enamoré fue impresionante[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] porque aprendí que la vida era como una constante.[/COLOR][COLOR=Red]

[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] Ellas son de las mejores amigas que se pueden tener,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] verlas causa ternura,pues son como las flores,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] conocerlas me ha ayudado tanto a entender[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] la vida,aunque sea triste y llena de errores.[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] Les deseo lo mejor,son la belleza hecha mujer,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] con ellas el mundo tiene mil colores,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] amigas las amo,quiero que lo puedan saber,[/COLOR][COLOR=Red]
    [/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] ninguna como ustedes,son las mejores.[/COLOR][COLOR=Red]

[/COLOR][FONT=Arial][COLOR=Red] [B]Escrito Por: Yamil Montalvo[/B][/COLOR] [COLOR=Red]
    [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ROSA

ROSA Invitado

vaya reclamo que nos has dejado, vaya forma de querer y apreciar a esas amigas.Un placer leerte, te mando un abrazote

3. Yamilo

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por leer y comentar...!

4. LEONIDAS VALLEJOS

LEONIDAS VALLEJOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Un bello numen mi amigo.
    Felicidades.

5. Yamilo

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7

Muchas gracias por leer y comentar...! Saludos...

6. campesina

campesina Invitado

Nada más hermoso, que expresar el magno sentimiento de la amistad, con esa bella cadencia que sale del corazón….siempre grato pasarme por tus letras….mis estrellas

7. Yamilo

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    :) Muchas gracias por leer y comentar!!! Saludos...

Comparte esta página