1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo el cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Delirio, 18 de Septiembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 510

1. Delirio

Delirio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Como unico testigo de mi amor solo el cielo está, quién acompaña mis horas nocturnas es la

es la luna que como fiel amiga, escucha mis melancolicos suspiros y calla, quién atrae la mirada

de mis ojos es ese clavel solitario como yo, que no logra alcanzar la esquiva rosa, la lluvia cristalina

al caer llena de sonido mis silenciosas horas, en la mente como entre brumas tu imagén, como

fugas estrella aparece y desaparece, sembrando en el corazón el anhelo de tu amor, y a la vez

la inconstancia de tu presencia, eres quién habita mi sueño y a la vez la gran ausencia de mis

dias,soledad sin presencia, dias sin noches, amor ausente que apagas la ilusión de mi alma, y

llenas de amor a mi corazón, teniendo a mis labios anciosos de beber de tu boca, el sabor de

tu aliento, haciendo que mi piel añore y a la vez adivine como es la tivieza de tus manos, como

harias que de mi boca escapara un apacionado gemido al sentirlas.

2. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Me gusta la idea, es corporea y fluida. No obstante, considero prudente darle una revisada más. Tanto en ortografía, como en gramática.

Un saludo, y placer.
    Jeison.

3. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    muy bueno, solamente revisa alguna q otra palabra q esta de más
    muy lindo lo que nos has dejado aqui.

es un placer leerte
    y bienvenida a Mundo Poesia.

estare pora alli para lo que necesites.

4. GUISE

GUISE Invitado

Bello poema muy cálido, grato leerla

5. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Me gusta mucho tu lenguaje, quizás la separación de los versos, resulta un poco forzada,
    pero encuentro que tus expresiones son bien halladas y tienen cierta calidad para ser tan nueva en el portal;
    un saludo cordial,
    edelabarra

6. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    el cielo es complice del amor ..me pregunto quien se opone al amor ..bello poema

besos de un amigo

Comparte esta página